Trailer online de la película Hermandad De Sangre, estreno 4 de diciembre de 2009

Hermandad De Sangre

Cuando cinco muchachas integrantes de una hermandad, Cassidy (Briana Evigan), Jessica (Leah Pipes), Claire (Jamie Chung), Ellie (Rumer Willis) y Megan (Audrina Patridge) inadvertidamente comenten el asesinato de una de sus hermanas en una broma que se sale de control, acuerdan guardar el secreto y jamás hablar sobre ello otra vez, para de esa manera poder seguir con sus vidas.

Pero esto resulta más fácil de decir que hacer. Cuando un año después, tras completar sus estudios y graduarse, deciden dar una última fiesta de alcohol y descontrol, las jóvenes comienzan a recibir en sus celulares videos tomados la noche de la tragedia por un desconocido, el cual las amenaza con entregarlos a la policía.

Tanto ellas como sus desconcertados novios comienzan a ser acechados por un misterioso asesino, que promete acabar con las cinco, y todo aquel que sabe del incidente.

¿Ha vuelto de la muerte su víctima para cobrar venganza? ¿O su crimen fue descubierto por alguien que está determinado a hacerlas pagar?

Atrapadas, las muchachas deben descubrir cuál de ellas dejó escapar el secreto, y cómo evitar que comiencen a apilarse cuerpos.

Esta es una remake del clásico de terror de 1983, que repite las situaciones de sobresalto añadiendo un ritmo ágil y sexy.

Trailer online de la película Hermandad De Sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *