Paul Anderson trabaja en la película Master, que sería protagonizada por Philip Seymour Hoffman

Paul Thomas Anderson y Philip Seymour Hoffman

El director de la película There Will Be Blood, Paul Thomas Anderson, actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto, un drama que sería protagonizado por Philip Seymour Hoffman, en el papel del fundador de una nueva organización religiosa en la década del ’50.

El proyecto pertenece a Universal, que tomará la decisión de dar la luz verde a la película, con un presupuesto de 35 millones de dólares, una vez que Anderson presente un guión terminado.

Hoffman, quien ha interpretado papeles de reparto en la mayor parte de los films de Anderson, en esta oportunidad tendrá el protagónico como “El Maestro”, un carismático intelectual que laza una organización basada en la fe, la cuak comienza a sumar adeptos en Estados Unidos en 1952.

El tema es la relación entre El Maestro y Freddie, un vagabundo en sus veintitantos que se convierte en la mano derecha del líder. A medida que la fe suma fervientes seguidores, Freddie comienza a hacerse preguntas sobre el sistema de creencias que ha abrazado, y en particular sobre su mentor.

El drama no examina demasiado iglesias autoiniciadas la Cienciología o los Mormones, sino que explora la necesidad  de creer en una fuerza superior, la elección de qué abrazar y el punto en el que sistema de creencias pasa a ser una religión.

Hoffman saltó a la fama integrando el reparto de la película de Anderson Boogie Nights y también ha participado en otras de sus películas, como Hard Eigh, Punch-Drunk Love y Magnolia.

Vía | www.variety.com

2 opiniones en “Paul Anderson trabaja en la película Master, que sería protagonizada por Philip Seymour Hoffman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *