Amanecer, última entrega de la saga Crepúsculo, se adaptaría en dos películas

Amanecer

Si bien la saga Crepúsculo sólo cuenta con cuatro novelas, el rumor es que ¡las películas podrían ser cinco!

Según ha trascendido, los estudios Summit Entertainment consideran muy seriamente dividir Amanecer en dos películas.

Luna Nueva ha embolsado nada menos que 481 millones de dólares en tan sólo dos semanas, y en Summit Entertainment se encuentran muy interesados en rodar dos partes de la entrega final de la saga Crepúsculo. Esto, claro implicaría que el director Chris Weitz, la guionista Melissa Rosenberg, y el elenco principal den su visto bueno al proyecto ¿y hay alguna duda de que lo harán?

De acuerdo a Hollywood Reporter, dividir Amanecer en dos partes implica que todos los actores clave obtendrán mayores salarios, y Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían llegar nada menos que a las 8 cifras…

La idea seguiría los pasos de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, que fue dividida en dos películas a estrenarse en noviembre de 2010 y julio de 2011.

Sin duda es una gran idea que los fans recibirán con alegría, y será muy redituable a los estudios. De esta manera se creará más expectativa, particularmente porque esta es la última novela de la saga.

Vía | www.hollyscoop.com

31 opiniones en “Amanecer, última entrega de la saga Crepúsculo, se adaptaría en dos películas”

  1. aMamOs A Taylor y a Robert!!! Q gUaPoS! jejeje «CHICOS LOS AMAMOS» somos Venezolanas, nos a enkntado muchisimo la saga de crepusculo; tanto que la hemos visto muchas veces, y aun asi no nos canzamos de verla!!! jeje =) «SALUDOS»

  2. vaya, pues que cochinada,no me gusta que la hagan en dos partes, con una bien hecha valdría más la pena,jooo, siempre hacen todo para ganar más dinero!! a los que nos ha emocionado leer la saga nos apetece verlo todo en una!!

  3. Taylor Lauter y Robert Pattinson son guapisimos y espero q sigan cautivandonos con esas peliculas y ya no espero para q slga la siguiente pelicula de Crepusculo….. Los amos chicos 😀

  4. Taylor lautner es HERMOSO…es el xiko + sexy del planeta….wou! y es joven.
    Por fa les pido un favor odien a Robert Pattinson es asqueroso…ok..

  5. hola apasionados de la saga crepusculo estoy que se me sale el corazon el alma todo por esa saga desde que la estoy siguiendo por sus libros no puedo ni quiero dejar de leerlas es una pasada estoy obsesionadisima por los actores, por las voces de doblaje al español guau que caña tengo ya los 3 me falta el ultimo que pienso berla en el cine y entonces sera cuando me de un patatus del entusiasmo bueno os la recomiendo un besito adios ines asin aldoma

  6. HI Atodos los apasionados por esta saga yo tambien estoy super puesta para ver amanecer y la verdad no m gustaria q sacaran a ningun personaje xsupuesto a ashly quien es alice es fundamental en la peli q opinan fanaticos

  7. que bueno que siga pero va a tardar mucho en salir espero que nos sorprendan con elago nuevo esta muy bien eclipse se meresen un10

  8. me encanta la idea de que dividad el final de la increible y famosisima saga de crepucculo asi puedo disfrutar mas de la historia, aunque yo por mas que termine las voy a seguir viendo 100 pre x q es lo+ me encanta como actuan los chicos (taylor,robert, y kristen ) bella, edward , jacob ….
    tambien me encanta como actuan e interpretan sus personajes (emmet,alice, rosa,jasper todos todos todos….)
    emet hayyyyy es hermoso
    robert y kristen acen una hermosisima pareja
    creo q taylor ace muy muy linda pareja con selena , ella es lo mas , es linda y muy muy talentosa

    taylor es hermoso y tiene un fisico
    pero para mi gusto es mucho mas lindo robert pattinson

    les mando un besote muy grade a todos , amto

    edward es hermoso (me encantaria ser bella )

  9. espero k asi sea k la nueva pelicula de amaneser de crepusculo sea genial xq todas las peliculas k an sacado an sido super geniales asi k espro con mucha ansiedad k ya my pronto salga la pelicula los kiero mucho a todo el elnco de la saga de crepusculo pero mas mas a rob k es el mejor de todos y es el mas mas mas guapo jajaja me encanta asi k es perare jajaja bye

  10. y le kiero mandar un saludo a rober y a alice k son los mejores personajes de la pelicula los amo jaja bye

  11. el mejor es el lobito que desperdicio de esa chica que al final no lo elije
    esta mas bueno que el vampi

  12. me encantan los libros y la verdad q las pelis le hacen bastante mencion, no veo la hora de que se estrene «AMANECER»!!!!

  13. hola para todos me quede impresionada con la saga de crepusculo es fantastica solo espero con ansia el gran final de esta saga y espero llene todos mis espectativas espero un gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.