Vin Diesel anuncia que la secuela de Las Crónicas de Riddick ya busca locaciones en Nueva Zelanda

Vien Diesel - Las Crónicas de Riddick

La secuela de Las Crónicas De Riddick ha comenzado a mostrar algunos esbozos. Siguiendo a sus declaraciones acerca que la sucesora del film de 2004 ya se encuentra en desarrollo, el actor Vin Diesel ha publicado en su Facebook que el equipo de la película ha comenzado a buscar locaciones.

«El equipo Riddick ya se encuentra en Nueva Zelanda buscando locaciones… eso es emocionante,» reza el anuncio posteado el martes 1 de diciembre.

El actor de 42 años reveló previamente que se ha trabajado en dos secuelas del thriller de ciencia ficción, y que junto al guionista de Riddick ya trabajaba en el argumento. Sobre el motivo por el cual las secuelas toman tanto tiempo en ser desarrolladas, explicó:

«Todos saben que amo el personaje de Riddick, y siempre estoy trabajando en el proyecto. Tomó cinco años hacer otra porque David Twohy y yo la hacemos de una manera única.»

Posteriormente, la estrella de Rápido Y Furioso reveló que la tercer entrega de la saga Riddick contendrá algunas escenas de lucha épicas entre los monstruos y su personaje, Richard B. Riddick.

«Habrán largas escenas, actos completos donde sólo se ve a Riddick luchando contra las bestias, o criaturas, que tendrán mucho peso,» explicó. «Es una historia de Las Crónicas De Riddick contada al estilo Pitch Black

Estrenada en junio de 2004, Riddick se centra en las aventuras de Richard B. Riddick mientras intenta escapar del cazador de recompensas Toombs tras los eventos que tuvieron ligar en la película de 2000 Pitch Black. La película, también protagonizada por Judi Dench, Karl Urban y Thandie Newton, recaudó un total de $115.8 millones de dólares en todo el mundo.

Vía | www.aceshowbiz.com

2 opiniones en “Vin Diesel anuncia que la secuela de Las Crónicas de Riddick ya busca locaciones en Nueva Zelanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.