Trailer online de la película La Isla Interior, estreno 4 de diciembre

La isla interior

Una familia abierta al medio y puesta bajo el microscopio para su disección.

La Isla Interior habla sobre ese bagaje que llevamos incorporado, aunque no lo sepamos. Los gestos, las creencias, las convicciones, los valores, todo ello marcado a fuego por nuestros padres. Juramos no repetir los errores de aquellos que nos han educado, pero a la vez tememos ser exactamente como ellos. Gracia, Martín y Coral se ven reflejados en eso.

Son tres hermanos como compartimentos estancos. Viven sin tender entre ellos un puente que les ayuda a, juntos, resolver sus conflictos.

En Martín asoma un costado bohemio y evasivo, quiere abandonar la casa de sus padres y refugiarse en París, un lugar idílico para un escritor, lo que aspira a ser. Gracia ya no puede discernir qué es verdadero y qué es falso en una vida que ha armado a su gusto pegándola con cinta adhesiva, pero ya comienza a venirse abajo y amenaza con colapsar. Coral sólo tiene una enorme necesidad de ser amada, por quien sea…

Sumidos en sus propias preocupaciones y necesidad, encontrarán que las prioridades no siempre son claras cuando les pongan al tanto de la inminente muerte de su padre, y deban encarar sus problemas por sí mismos.

Trailer online de la película La Isla Interior

3 opiniones en “Trailer online de la película La Isla Interior, estreno 4 de diciembre”

  1. Me identifico mucho con la historia ya que tengo siete hermanos tan identicos moral, emocionalmente que debería haber otra definición para la palabra “gemelos”. Son igual e identicamente impredecibles, malignos, se autoanestesian para mostrar al mundo que no hacen nada malo y sin embargo destrozan vidas con mentiras, dinero, poder, que quien no los conoce podrían pensar que son unos ángeles nornales y buenos. Sus actitudes y desplantes, hacer volver loco al más cuerdo, al más tranquilo y tolerante inducirlo al suicidio y uno sin saber ¿el por qué lo hicieron?, es una manera silenciosa, intangible, cruel, sádica de matar a alguien sin siquiera tocarlo. Es una historia, esta pelicula, muy elocuente y real. Felicitaciones es una palabra poco ilustrativa, más bien en magnífica en todos sus aspectos.

  2. Padezco esquizofrenia. Ultimamente se emplea muy a menudo el término para denominar lo peor. Se ha insinuado que el asesino en serie de Oslo tenía esquizofrenia. Lo mismo se ha insinuado del asesino que se ha llevado una vida por delante, recientemente, en Bilbao. Se emplea peyorativamente esta palabra, y se ha vuelto estigma hacia quienes padecemos esta enfermedad. Estigma social. Porque afortunadamente, a nivel médico-científico se han conseguido enormes avances. Pero, desgraciadamente, en esas ciencias que se autodenominan humanísticas, empezando por la política o la economía, el avance es insignificante, casi diría que retroceso. Pero bueno, ya lo decía Einstein, ¿hay algo más grande que la estupidez humana?

  3. Yo padesco esa enfermedad mi lucha por la vida es grande tengo 5 intentos de suicidio mi tia tambien la tuvo hace mucgos muchos anos atras (se mato) es desgastante pero la voluntad de seguir es mi inspiracion CON BALAS DE AMOR FUEGO DE FE EN PIE DE GUERRA ANTE EL ENEMIGO K NO SE DEJA VER BUSCABA VALENTIA EN CADA ESKINA DE MI ALMA TUVE DIAS YENOS DE LAGRIMAS LO K AYER ERA IMPORTANTE HOY NO LE ENCUENTRO SU RAZON DE SER CUANDI SOLO KERIA RENDIRME Y DESAPARECER DESCUBRI LI K SIGNIFICA SER UNA VERDADERA MUJER ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *