Taylor Lautner siguió una cuidadosa dieta de comida chatarra para tomar parte de Luna Nueva

Taylor Lautner

Un año atrás, Robert Pattinson era sin duda la estrella más popular de Crepúsculo. En estos días, y cualquiera puede decirlo, tiene una competencia seria en Taylor Lautner, de 16 años, quien interpreta a Jacob en Luna Nueva. Pero el rumor es que Lautner apenas si consiguió el papel.

Al tener luz verde la secuela de Crepúsculo, los productores mostraron preocupación porque el delgado muchacho quizás no podría ser capaz de interpretar a Jacob, a quien la autora Stephenie Meyer describía como marcadamente más alto y musculoso que el insulso sujeto que Bella ignora.

Decidido a quedarse con el papel, Lautner comenzó un intenso régimen de entrenamiento antes que incluso crepúsculo llegara a los cines. Para el momento que los productores debían tomar una decisión, el actor había ganado unos impresionantes 11 kilos en musculatura. Pero no fueron las pesas lo que lograron esto, sino el comer cada dos horas.

Durante una entrevista en el set de Luna Nueva, Lautner dijo, «En cierto momento mi entrenador me dijo, ‘Ponte lo que sea en la boca. Ve a McDonald’s, compra la malteada más grande que haya. Necesito que sumes calorías.’ Debido a que mi grasa corporal era de sólo 7.5%.»

Y nadie estaba más contento con el logro del actor que el director Chris Weitz, quien señaló, «Fue de un personaje que tenía tres escenas pequeñas en la primer película y sólo trabajó tres días o algo así a ser uno de los personajes principales.»

Vía | www.variety.com

3 opiniones en “Taylor Lautner siguió una cuidadosa dieta de comida chatarra para tomar parte de Luna Nueva”

  1. amo esta saga es lo maximo muchos q me conocen disen q estoi loca x qerer y amar tanto a taylor
    pero n lo puedo evitar me encanta todo de el su cara su pelo sus brasos sus ojos su nariz todo de el me derrite cada ves q lo veo

    te amo taylor

  2. que onda solo yo quiero saber donde vive cada uno de ustedes por que me da curiosidad que si dios quiere que yo los conos que qui bien pero primero a quien cono seria seria a yeico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.