Primera foto de Justin Timberlake en The Social Network, película sobre la polémica creación de Facebook

Justin Timberlake

Justin Timberlake ha sido fotografiado en Los Ángeles mientras se encontraba en el set de una película que trata sobre Facebook, The Social Network.

En una foto que fue obtenida por Screen Crave, el cantante y ¿actor? es mostrado pasando sus dedos por su cabeza que ya se encuentra con el cabello algo más largo que en imágenes anteriores.

La estrella, de 28 años, ha dejado que creciera un poco más para aumentar su parecido físico con el presidente y fundador de Facebook, Sean Parker, personaje al que interpreta en la película.

The Social Network se basa en la novela de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook, A Tale Of Sex, Money, Genius And Betrayal (Los Billonarios Accidentales: Una Historia de Sexo, Dinero Y Traición), que cuenta la historia detrás del controvertido nacimiento del sitio web Facebook

La película en sí misma se enfocará en la polémica sobre los verdaderos creadores de la red social ideada en un dormitorio de la Universidad de Harvard por Mark Zuckerberg y sus compañeros de habitación.

Junto a Justin Timberlake, participan también Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, como Zuckerberg y el co-fundador de Facebook Eduardo Saverin. La película cuenta con la dirección del hombre detrás de El Curioso Caso De Benjamin Button, David Fincher, en tanto el guión es obra de Aaron Sorkin (La Guerra De Charlie Wilson).

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2010.

Vía | www.aceshowbiz.com

2 opiniones en “Primera foto de Justin Timberlake en The Social Network, película sobre la polémica creación de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.