Galería de fotos de Kristen Stewart en la película Welcome To The Rileys

Kristen Stewart

Diversas fotos oficiales para la película dramática Welcome To The Rileys fueron presentadas el miércoles pasado, 2 de diciembre. Además de dar un primer vistazo par el personaje de Kristen Stewart, Mallory, las nuevas imágenes también presentan algunos otros personajes de la producción.

En una de las fotos puede verse a Stewart cubriéndose a sí misma con una sábana blanca mientas su rostro muestra una expresión entre asustada y distante. En tanto, otras dos imágenes son tomas cercanas de la actriz. Otra imagen en particular muestra a Stewart junto a James Gandolfini en una habitación oscura. La última imagen, adicionalmente, muestra al actor junto a Melissa Leo.

Welcome To The Rileys centra su historia en Mallory, una atribulada adolescente que deviene en stripper. En un viaje de negocios a Nueva Orleans, un hombre algo desestabilizado emocionalmente, interpretado por James Gandolfini, la conoce. Posteriormente, él y su mujer, a quien da vida Melissa Leo, intentan ayudar a Mallory. La muchacha, a cambio, une a la dolida pareja que se ha separado tras la muerte de su hija.

Además de los actores mencionados, la película también cuenta con la participación de David Jensen y Lance E. Nichols. Dirigido por Jake Scott, el film será presentado en el Festival de Cine Sundance 2010, compitiendo en la categoría dramática.

No obstante, aún no se ha hecho un anuncio de la fecha de estreno en cines de esta producción independiente.

Vía | www.aceshowbiz.com

3 opiniones en “Galería de fotos de Kristen Stewart en la película Welcome To The Rileys”

  1. oOLaA soy super fans de CrepuscuLo0 y kisiera conocer en especial a kristen steward pienso k una persona fuerte y valiente algo k yo y somos algo iguales en algunas CuALidades;Y kisiera tener su mensigger o algo para hablarle pero SeE k es imposible bueNo0 me despiido bye y se k el k lee los comentarios no es la protagonista o el sino personas k se encargan de eso0…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.