Tom Cavanagh será el Guardaparques Smith en la adaptación de El Oso Yogi

El Oso Ypgi

Tom Cavanagh finalmente se ha sumado al reparto de la película de animación de Warner Bros. que comenzará a rodarse en Nueza Zelanda, El Oso Yogi, el actor representará el papel del Guardaparque Smith.

Cavanagh se une así a los actores Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake, quienes ya han sido confirmados por el estudio.

Donald De Line y Karen Rosenfelt están a cargo de la producción, y Eric Brevig (Viaje Al Centro De La Tierra) es el director de esta película que cuenta con guión final de Brad Copeland.

Cavanagh tiene el papel masculino protagónico y es objeto del interés romántico de una realizadora de documentales (Faris), quien llega al Parque Jellystone Park para rodar una película. El veterano Dan Aykroyd presta su voz para el personaje principal que da nombre a la película, en tanto Justin Timberlake hace lo propio son su inseparable y fiel compañero Boo-Boo en esta adaptación para la pantalla grande de la clásica serie de caricaturas de Hanna-Barbera.

Cavanagh, es mejor conocido por sus papeles en series televisivas como Ed, de la NBC. Andrew Haas, de DeLine, oficia como productor ejecutivo, en tanto el guión original de El OsoYogi fue escrito por Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia.

El Oso Yogi es un personaje ficticio de dibujos animados creado por Hanna-Barbera Productions en 1958. El personaje, representado por un oso café que comúnmente interactúa con la gente, ha logrado convertirse en uno de los clásico de los dibujos animados de los años 90.

Vía | www.variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.