Trailer online de la película Paranormal Activity, estreno 27 de noviembre

Paranormal Activity

No es un gran secreto que las casas embrujadas no disfrutan en absoluto recibir nuevos habitantes.

Aún más, quien haya visto al menos una película de terror sobre el tema, sabrá que tienden a matar a sus ocupantes, claro que no de una manera piadosa y rápida, sino torturándolos mentalmente para luego quitarles la vida de maneras bastante ocurrentes y, en un 100% de los casos, brutales.

Pues en esta película independiente de terror, Katie (Katie Featherson) y Micah (Micah Sloat) son una pareja en sus veintitantos que acaba de mudarse a una nueva casa en San Diego, California.

Katie muestra un gran interés en lo paranormal, y cree que ha sido perseguida por espíritus malignos desde su infancia, si bien le cuesta convencer a Micah de su teoría. No obstante, tras varias noches de ruidos alarmantes y sucesos extraños, Micah comienza a coincidir con Katie en que alguna clase de fantasma puede haberlos seguido a la nueva casa.

Luego que un investigador de lo paranormal confiesa a la pareja que no puede ayudarla, Micah decide tomar control de la situación y montar varias cámaras de video para, en caso que el espíritu se manifieste, poder capturar sus acciones.

Una vez que las cámaras de vigilancia comienzan a grabar, Katie y Micah emplean una tabla de Ouija (muy astutos…) en un intento de hablar con los espíritus, una actitud que ofende enormemente a los fantasmas (y se sabe que con los fantasmas no se juega).

Paranormal Activity
fue la primera película del escritor y director Oren Peli.

Trailer online de la película Paranormal Activity

Las mejores películas de terror de 2009

2 opiniones en “Trailer online de la película Paranormal Activity, estreno 27 de noviembre”

  1. la pelicula es de mucho suspenso no acto para menores de 10 años es algo tenebrosa pero me llamo la atencion cuando se prendio la ouijay cuando el espiritu arrastro ala chava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.