Tom Cruise y Cameron Diaz continuan el rodaje de Knight and Day a pesar la rebelión de toros, galería de fotos

Tom Cruise y Cameron Díaz - Knight & Day

Luego que el rodaje de Knight & Day en Cádiz, España, fuera suspendido por un incidente con algunos toros, Tom Cruise y Cameron Diaz han sido vistos filmando sus escenas el sábado 28 de noviembre, En una de las fotos obtenidas por OK! Magazine, se ve a los dos montando una motocicleta a través de un rodeo de toros mientras son perseguidos por unos villanos.

La semana anterior, siete toros escaparon del set de la película y atacaron a dos mujeres. Los toros permanecieron sueltos vagando por las callejuelas de Cádiz por cerca de 40 minutos antes de ser recapturados en una playa. Posteriormente, el toro que lideró la fuga fue retirado del set.

Tom Cruise
y Cameron Diaz recibieron cuestionamientos de miembros de CAS International (organización anti-corridas de toros) acerca del uso de los animales en la película.

«Además del hecho que los toros son abusados, también tememos que después de ver esta película aún más turistas de todo el mundo participarán en la suelta de toros en Pamplona y otros puntos de España,» rezaba un comunicado presentado por la organización el 16 de noviembre.

En Knight & Day, Tom Cruise interpreta a Milner, un agente secreto quien tiene una cita a ciegas con Cameron Diaz, una mujer desafortunada en el amor. Envueltos en un problema por proteger un dispositivo que alberga la llave a una fuente de poder infinita, ambos pasan a ser fugitivos. Dirigida por James Mangold, esta comedia de acción será estrenada el 2 de julio de 2010.

Vía | www.aceshowbiz.com

3 opiniones en “Tom Cruise y Cameron Diaz continuan el rodaje de Knight and Day a pesar la rebelión de toros, galería de fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.