Warner Bros presenta las primeras fotos oficiales de Jonah Hex y The Losers

Josh Brolin - Jonah Hex

El sitio web Omelete ha dado a conocer las primeras imágenes del personaje principal de Jonah Hex, de Warner Bros.

Las mismas muestran a Josh Brolin como el personaje que da nombre a la película. Si bien la foto es cercana, su rostro no puede ser visto con claridad, dado que sus ojos permanecen ocultos bajo el sombreo de vaquero que usa.

A la par de estas fotos, el sitio publicó dos imágenes de otra película de Warner Bros, The Losers. La primera imagen muestra a Aisha (Zoe Saldana) con un arma en cada una de sus manos. En tanto, la otra foto muestra a Aisha junto a otros personajes, como Jensen (Chris Evans), Clay (Jeffrey Dean Morgan), Pooch (Columbus Short), Roque (Idris Elba), y Cougar (Oscar Jaenada).

Jonah Hex centra su historia en Hex, conocido por tener el lado derecho de su rostro desfigurado, y vestir siempre un uniforme del ejército Confederado. Junto a Josh Brolin actúa la bella Megan Fox, quien interpreta una prostituta llamada Leila. Dirigida por Jimmy Hayward, esta película de ciencia ficción será estrenada el 18 de junio de 2010.

Zoe Saldana - The Losers

Por su parte, The Losers, gira en torno a un grupo de agentes encubiertos de la CIA. Tras ser traicionados y abandonados para morir, unen fuerzas para enfrentar a Max (Jason Patric) el hombre responsable de sus penurias. La película se estrenará el 9 de abril de 2010.

The Losers

vía | www.omelete.com.br

Un comentario en “Warner Bros presenta las primeras fotos oficiales de Jonah Hex y The Losers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.