Trailer online de la película Greenberg, con Ben Stiller y Greta Gerwig

Ben Stiller

Focus Features ha presentado el primer trailer de la comedia dramática Greenberg, protagonizada por Ben Stiller. Estrenado a través de Apple, el anticipo muestra la vida de un sujeto desempleado, que experimenta una gran falta de interés por avanzar en su vida.

Roger Greenberg, interpretado por Stiller, se encuentra en una encrucijada, sin empleo no interés en conseguir uno. Con el fin de conseguir un lugar gratis para continuar en Los Ángeles acuerda cuidar la casa de su hermano menor, y más exitoso, mientras define qué quiere hacer de su vida. Posteriormente, Greenberg retoma contacto con su viejo amigo y compañero de banda Ivan.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, y los viejos amigos no son necesariamente los mejores amigos. De manera que Greenberg se descubre pasando más y más tiempo con la asistente personal de su hermano, Florence, una aspirante a cantante y alma perdida.

A medida que su relación se desarrolla en una serie de vergonzosos encuentros románticos, inclusive alguien tan depresivo como Greenberg puede encontrar finalmente una razón para ser feliz.

Junto a Ben Stiller el reparto incluye a Greta Gerwig como Florence, y Rhys Ifans como Ivan. Noah Baumbach es el director y guionista de la película que cuenta con la producción de Scott Rudin.

Greenberg será estrenada el 12 de marzo de 2010.

Trailer online de la película Greenberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *