Milla Jovovich presenta video detrás de escenas de Resident Evil 4: Afterlife

Resident Evil 4 Afterlife - Milla Jovovich

Milla Jovovich, recuperándose después de los ataques de la crítica por su parte en la película The Fourth Kind, ha decidido publicar vía Twitter un detrás de escenas de la película Resident Evil 4: Afterlife.

En el mismo, Jovovich presenta a su equipo de maquillaje de la producción y muestra su “Uniforme del Ejército Ruso”, conocido también con el bastante más simple término de: chaqueta.

El rodaje de la película aún continúa en Toronto, Canadá, con miras a estrenarse el 27 de agosto de 2010.

Paul W.S. Anderson, quien dirigió la primer adaptación del videojuego regresa detrás de cámaras.

La historia de la cuarta entrega de Resident Evil es algo así, “En un mundo asolado por una infección virósica, que torna a sus víctimas en Undead, Alice continúa con su tarea de encontrar supervivientes y liderarlos hacia la seguridad.”

“Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a otros niveles, pero Alice recibe una inesperada ayuda de un viejo amigo,” prosiguiendo, “Un nuevo destino, Los Ángeles, promete ser un lugar seguro lejos de los Undead, pero cuando llegan a la ciudad, esta se encuentra desbordada de Undead y Alice junto a sus camaradas se encuentra a punto de caer en una trampa mortal.”

En cuanto al reparto, Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke regresan para representar sus papeles de Alice, Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Wentworth Miller se suma como el hermano de Claire, Chris Redfield, mientras Shawn Roberts encarna a la némesis de Alice, Albert Wesker. Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kacey Barnfield completan el elenco.

Video detrás de escenas de Resident Evil 4: Aferlife

Vía | www.bloody-disgusting.com

5 opiniones en “Milla Jovovich presenta video detrás de escenas de Resident Evil 4: Afterlife”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *