Trailer online subtitulado de la película Remember Me, con Robert Pattinson y Emilie de Ravin

Remember Me - Robert Pattinson y Emile de Ravin

Buenas noticias para las señoritas que no desean esperar otro año para ver al querido Edward Cullen, también conocido como Robert Pattinson, en la pantalla grande.

Pues parece que el galán que sedujo a la platea femenina, y algunos miembros de la masculina, en la saga Crepúsculo, protagoniza la producción de Summit, el drama romántico Remember Me.

No es que Pattinson haya sido un déspota insensible en las películas de vampiros, y después de todo, ¿desde cuándo son sensibles los vampiros? pero en Remember Me, además de disfrazar su acento inglés por uno estadounidense muestra su costado más enternecedor junto a  su co-protagonista, Emilie de Ravin.

Todos sabemos que Remember Me será un éxito de taquilla, no tanto por peso propio, sin desmercerla, sino por que todo fanático de Crepúsculo correrá a ver a su vampiro favorito en versión humana, romántica, y probablemente algo empalagosa. Sin duda una de las principales atracciones serán las escenas de sexo, al menos sabemos que tiene una gracias al trailer.

Novios y maridos serán arrastrados en este frenesí, como lo fueran con Crepúsculo, para ver a las mujeres de su vida embobarse con el muchacho de mirada profunda. La buena noticia, o no, es que Robert Pattinson se verá algo más exigido en la actuación, teniendo realmente la primer oportunidad de demostrar que detrás de esos colmillos bonitos hay un  buen actor.

Trailer online de la película Remember Me

Vía | www.cinematical.com

7 opiniones en “Trailer online subtitulado de la película Remember Me, con Robert Pattinson y Emilie de Ravin”

  1. hola estuvo muy padre y todos son muy buenos, y hacen exelentes peliculas y suaves pero bueno aparte de eso robert es muy guapo y lindo tkm asta pronto

  2. uy buenaso este actor ps m simpatiso apart k s muy guapisimo sin dudda ps podria sperarse de el mucho……………………………………..
    le km.hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *