Luna Nueva tercer entrega de Crepúsculo golpeada por las críticas

Luna Nueva

Luna Nueva parece ser un pálido reflejo de  Crepúsculo, al menos eso señalan los críticos.

¿Cuánto pueden importarle las reseñas negativas a algún fan de la película donde vampiros, hombres lobo y muchachitas enamoradas desfilan cotidianamente?

Respuesta: cero, o menos que eso…

Pero bueno, no podemos ocultar que la reacción de la prensa especializada tras el ansiado estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no ha sido positiva, aquí algunos de las críticas:

Roger Ebert: “Luna Nueva asume tibiamente los logros de Crepúsculo, y hace peligrar la continuidad de la saga. Sabes que una secuela no va a ser buena cuando algunos salen del cine murmurando que hubiera sido mejor ver dos veces la primera.”

Boston Globe: “Lo lamentamos muchachas, la emoción se ha ido. Luna Nueva, segunda adaptación para Hollywood del best seller vampiresco de Stephenie Meyer, es una continuación anémica tras el éxito chorreante de sangre de Crepúsculo.”

Usa Today: “Lo que empaña esta historia de la adolescente Bella (Kristen Stewart), su novio, el vampiro Edward (Robert Pattinson), y su amigo hombre lobo Jacob (Taylor Lautner), es el carácter sombrío de Bella y el indeciso romance con Edward. Esta secuela se arrastra y ahoga, incluso en las escenas supuestamente apasionadas.”

Variety: “Las fans pueden sentirse decepcionadas por la escasa presencia de Pattinson aquí, su Edward aparece vagamente  con un murmullo en la visiones de Bella (Kristen Stewart). El Jacob de Taylor Lautner ofrece una fuerte alternativa a la monotonía pálida de Edward, aunque los directores exageraron con su “fisico”, en un esfuerzo continuo para mantener su audiencia embelesada. ”

¿Has visto el estreno de Luna Nueva, valió la pena tanta espera?
Vía | www.hollyscoop.com

6 opiniones en “Luna Nueva tercer entrega de Crepúsculo golpeada por las críticas”

  1. Me gustaria saber si alguno de los que comentaron sobre la pelicula leyeron el libro como para tener una base sobre la cual realizar la critica, la cual me parece bastante pobre…

  2. Para mi LUNA NUEVA fue mucho mejor que crepusculo
    y eso que me gusta Robert Pattinson. Pienso que estan exagerando, porque ya la vi 3 veces y no me molestaria verla 25 mas. ¿Por que?, porque me ENCANTO LUNA NUEVA y nose porque ustedes dicen que es mala..
    Casi toda la gente que conozco dijo que la recomendaban, que les parecía que valía la pena esperar para verla y que era muy buena, no todas las personas dijieron que era mejor que crepusculo, solo algunas y para mi LUNA NUEVA estuvo increible y no puedo esperar a ver ECLIPSE.
    Por lo que no me agrada para nada que den ese tipo de comentarios; ya que pienso lo contrario y no me retractaría por nada.

  3. sinseramente yo no puedo criticar nada por q ami me encanta …..y me encanto la 1 2 3 ..esperooo la 4 pero aun no llegaaa …….buenooo hay q esperarrr me encanta

  4. si la verd que ellos no deberian dar esas criticas tan negativas , ami me parece que es una excelente peli y me encanta demmaciado y que primero deberian de leer el libro antes de ponerse a a hablar , y si es por mi esperare el 16 de noviembre del 2012 para ver la ultima entrga que la espero con ansias , y suerte esperemos que sea igual o mejor de buenas que las demas entregas de la saga .

  5. quisiera que ya este en cines la saga de la amanecer parte 2 porfis apuresen es que me sorprende que bella abra los ojos y se transforme en vampiro y que pasara con su hija si edward se la entrego a los lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *