Confirman fecha de rodaje de las escenas de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte en el Ministerio de Magia

Steffan Rhodri

En la última novela de la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, hay una secuencia en que Harry Potter y sus dos mejores amigos realizan un viaje al Ministerio de Magia y se transforman en empleados.

Recientemente, Steffan Rhodri, quien da vida a Reg Cattermole en las dos partes de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, confirmó la fecha de rodaje de estas escenas en particular, que tendrá lugar en el Estudio Leavesden a partir de diciembre durante cinco semanas, hasta febrero de 2010.

En las películas por llegar, el personaje de Rhodri es descripto como un integrante del Departarmento de Mantenimiento Mágico, y su identidad será suplantada por Ron Weasley. “Básicamente debo ser Ron simulando ser Reg,” señaló sobre su parte el actor a Wales Online. “Significa que de alguna manera debo interpretar a Ron, lo cual es un desafío importante.”

Además de Rhodri, la próxima entrega del joven hechicero también presentará otros miembros en el reparto, incluyendo a David O’Hara como Albert Runcorn, y Sophie Thompson como Mafalda Hopkirk. La identidad de sus personajes será asumida por Harry y Hermione Granger al colarse en el edificio del Ministerio de Magia.

Por lo tanto, para filmar las escenas, Rhodri y sus dos nuevos compañeros deberán copiar a los tres jóvenes magos. Aún más, el acto galés reveló cómo él y sus co-estrellas aprenderán los gestos y maneras de Harry y sus amigos. “Ellos harán la escena, y luego nosotroas la haremos después de ellos.”

El libro final de la saga Harry Potter será llevado a la pantalla grande en dos películas, Harry Potter Y Las Reliquias De la Muerte: Parte I y Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte II.

La Parte I será estrenada el 19 de noviembre de 2010, en tanto la Parte II llegará a los cines el 15 de julio de 2011.

En ambas películas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson vuelven a representar sus roles de Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione.

Vía | www.walesonline.co.uk

Un comentario en “Confirman fecha de rodaje de las escenas de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte en el Ministerio de Magia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *