Trailer online de la película 2012, estreno 13 de noviembre

2012

El eximio realizador de películas de desastre Roland Emmerich (Día de la Independencia, El Día Después De Mañana), trae otra película para los aquellos espectadores a favor del exterminio humano: 2012.

El director vuelve a la carga con un apocalíptico thriller de ciencia ficción que sigue las alternativas de un académico abre un portal a un universo paralelo, entablando contacto con su doble en un esfuerzo por prevenir las catastróficas profecías del antiguo calendario maya.

De acuerdo al calendario maya, el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. Cuando un cataclismo global sumerge al mundo en el caos, el escritor y padre divorciado Jackson Curtis (John Cusack) emplea sus conocimientos sobre las antiguas profecías para asegurar que la raza humana no sea borrada completamente de la faz de la Tierra.

Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Amanda Peet, Thandie Newton, y Oliver Platt completan el reparto de este thriller sobre el fin del mundo co-escrito por el director y el escritor/compositor de 10,000 A.C., Harald Kloser.

Trailer online de la película 2012

9 opiniones en “Trailer online de la película 2012, estreno 13 de noviembre”

  1. simplemente una estupidez!!! ..esperaba un desarrollo más interesante de las predicciones, sin embargo, a pesar de ser ciencia ficción, creo que es absolutamente increíble que una persona logre salvar tanto obstáculo. Más bien parece un juego de supermario bros interpretado por un indiana jones moderno. una real estupidéz! saludos.

  2. la verda me parece increible y maravilloso, para poder concientizar al mundo de lo que relmente podria ocurrir

  3. q bobos son es q no se dan cuenta q si dios quiere acabar con el mundo lo ase ya bobos y ustedes lo q asen comentarios estupidos son unos pobre infeliz cual es la idea de aser da miedo hjpts no sean asi no ve q el direcctor se iso mucha plata con esta pelicula osea bobos es pura aficion pendejos

  4. q bobos son es q no se dan cuenta q si dios quiere acabar con el mundo lo ase ya bobos y ustedes lo q asen comentarios estupidos son unos pobre infeliz cual es la idea de aser da miedo hjpts no sean asi no ve q el direcctor se iso mucha plata con esta pelicula osea bobos es pura aficion pendejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *