Johnny Depp podría ser seducido por Angelina Jolie en ‘The Tourist’

Angelina Jolie y Johnny Depp

Es probable que «The Tourist» una en pantalla a dos de las estrellas más importantes de Hollywood, Johnny Depp y Angelina Jolie. Luego de los reportes indicando que Jolie iba a reemplazar a Charlize Theron en el protagónico de la película, Variety ha dado la noticia, no menor, que el actor tres veces nominado a un Premio de la Academia, se encuentra cercano a sumarse al proyecto.

De llegar a buen puerto las negociaciones, Depp, de 46 años, tomará el papel de un turista estadounidense usado por Jolie (qué mala), una agente de la Interpol, para localizar un criminal que fue su antiguo amante. El personaje de Depp fue asignado a Sam Worthington, antes que la estrella de «Avatar» decidiera dejar el proyecto por diferencias creativas.

«The Tourist» tiene a Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler como guionistas. Los productores de la película buscan un nuevo director luego que Florian Henckel von Donnersmarck se desvinculara (demasiadas deserciones ¿no?).

Por el momento el rodaje comenzaría en febrero del año próximo.

En otras noticias relativas a Johnny Depp, el actor interpretará al fiel acompañante de «El Llanero Solitario«, Toro. Durante una entrevista reciente e Santa Monica, California, el productor de la película sobre el héroe del oeste, Jerry Bruckheimer, dijo declaró su deseo de que Depp imprima de una cuota de su Jack Sparrow al valeroso indio (pobre Toro).

Vía | www.variety.com

10 opiniones en “Johnny Depp podría ser seducido por Angelina Jolie en ‘The Tourist’”

  1. ANGELINA ES LA MEJOR ACTRIZ DE TODAS!!!!!!!!!!1

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MAS SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

  2. joder, stoy hasta los huevos d ver a Angelina en TODAS las peliculas q ponen en el cine!! sera muy wapa y todo lo q qieran pro es q ya cansa, xq ademas no es muy buena q digamos…Leandro tu estas ciego? de diosa del olimpo no tiene ni un pelo, esta raquitica! en vez d hacer 40 mil pelis x año q se vaya a su casa, se coma un bocadillo y se ocupe al menos un poco de sus hijos…es penosa!

  3. coincido con vos fuckhollywoodstars a mi tmbn me tiene podrida ajaj ademas ella no es solidaria es para q le saken fotos y digan aii anglina jolie esto angelina jolie lo otro es pura estrategia
    johnny es el mejor del mundo confio en q cualkier peli seria buenisima viniendo de el o ke valdria la pena ver
    auke seria interesante esa dupla jolie-depp no??
    no estoy de acuerdo de ke podria ser seducido pr ella eso no me gusto!

  4. ¿Angelina Jolie? Muy bonita y todo lo que tú quieras (aunque esa boquita no me convence… me suena a silicona); como actriz es muy buena, es verdad, pero ¿una diosa? ¿la mejor? eso es mucho decir, hay otras estrellas en ese firmamento. Ahora, Johnny Depp: ¡eso sí es un actorazo de primera línea! Capaz de hacer CUALQUIER papel, incluso algunos que inspirarían temor en otros actores; y no digamos nada de su físico: si acaba de ser seleccionado por la revista People como el Hombre Vivo Más Sexy Del Mundo, por algo será…

  5. creo que angelina es muy bonita y todo, pero se vale de eso para acaparar a cuanto hombre se le cruza en el camino, que dañola relacion de brad y jenifer ahora quiere dañar la de jonny, no que madure y que deje de ser tan inestable, que una cosa es el amor de corazón y otra el amor al fisico que este es el que no dura para siempre

  6. Me huele a envidia…,angelina es tan guapa como buena actriz pese a quién le pese y si le dan tantos papeles será porque vende,si alguna de vosotras (y digo vosotras porque en general son las mujeres las que más critican a otra mujer),sois capaces de seducir a la cámara y a tanta gente a la vez,entonces adelante…y no soy lesbiana aunque las respeto,pero si decís que porque Brad estuviese casado alguna le haría ascos,no me lo creo.De todas formas era él quién estaba casado y no ella ok?

  7. ANGELINA YA NO PINTA BUENO SI HABLAMOS DE FISICO AHORA HAY ACTRICES SUPER LINDAS COMO MEGAN FOX Y OTRAS EN CAMBIO JHOONY DEEP ES UN GENIO DE LA ACTUACION ES UN HOMBRE SUUUPER TALENTOSO Y SUPER LINDO ES CIERTO LA REVISTA PEOPLE QUE ES UNA REVISTA D VOTACIONES DEL PUBLICO LO DECLARO COMO EL HOMBRE VIVO MAS SEXY DEL MUNDO 2008 Y 2009, ASI QUE LA AFORTUNADA SERA ANGELINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.