Primer trailer oficial online de la película ‘Salt’, con Angelina Jolie

Angelina Jolie - 'Salt'

Angelina Jolie tiene una misión: limpiar su nombre; y para ello recurrirá a aventuras acrobáticas como saltar al techo de un tren subterráneo, y bajar de él, claro, todo esto con el tren en movimiento.

El primer trailer para su nueva película de acción y suspenso, «Salt«, acaba de ser presentado vía Yahoo! Movies, mostrando el primer vistazo de la protagonista de «Wanted (2008)» dando vida a la agente de la  CIA Evelyn Salt.

Salt es una oficial de la CIA que juró cumplir su deber con honor por su país. Pero cuando un cautivo ruso la acusa de ser una doble agente rusa con el objetivo de asesinar al presidente en Manhattan, se ve forzada a escapar. Perseguida y acosada por sus colegas, deberá hacer uso de todas sus habilidades operativas encubiertas y experiencia para eludir la captura y proteger a su marido para que las más fuerzas más poderosas del mundo no borren todo rastro de su existencia.

«Salt» es una nueva obra del director de «Peligro Inminente«, Phillip Noyce, y los productores Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. Jolie tiene a su cargo el papel originalmente pensado para Tom Cruise. Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor se encuentran entre el reparto. La película, cuyo guión fue escrito por Kurt Wimmer y Brian Helgeland, llegará a los cines el 23 de julio de 2010.

Pulsa aquí para ver el trailer de la película «Salt«

Vía | www.aceshowbiz.com

2 opiniones en “Primer trailer oficial online de la película ‘Salt’, con Angelina Jolie”

  1. ESPECTACULAR ESTA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MAS SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.