Nuevo trailer online de la película ‘Sherlock Holmes’, con Robert Downey Jr. y Jude Law

Sherlock Holmes

«Sherlock Holmes» no llegará a los cines sino hasta el día de navidad, pero Warner Bros ofrece nuevas muestras de su acción a través de este flamante trailer.

Estrenado en MTV, el anticipo se centra mayormente en Holmes (Robert Downey Jr) y Watson (Jude Law) mientras trabajan conjuntamente discuten constantemente. En cierto punto, Irene Adler (Rachel McAdams) exclama: «¡Han estado coqueteando así por horas!»

El trailer también presenta todo tipo de pelas, desde peleas de puños a otras con armas de fuego. Poco atrás, Robert Downey Jr. declaró a MTV sobre las habilidades pugilísticas del legendario detective al que interpreta. «Cuando pelea tiene cubiertas todas las eventualidades, posibilidades y contraataques, de manera que tiene la pelea visualizada horas antes de que comiences.»

Además del nuevo trailer, Cineplex también ha presentado un detrás de escenas de la película, el cual incluye comentarios de las estrellas, así como del director Guy Ritchie.

«Sherlock Holmes» se basa en el libro de historietas, próximo a editarse, de Lionel Wigram, el cual presenta una nueva versión del más popular de los personajes creados por Arthur Conan Doyle. Con letales aptitudes para el combate, sumadas a su legendario intelecto, Holmes tiene como objetivo derrotar a una nueva némesis y poner al descubierto un plan mortal que podría destruir el mundo.

Robert Downey Jr. protagoniza la película junto a Jude Law en el papel del Dr. John Watson. Mark Strong da vida al villano principal, Lord Blackwood.

Pulsa aquí para ver el trailer online de la película ‘Sherlock Holmes’

Pulsa aquí para ver el detrás de escenas de la película ‘Sherlock Holmes’

Vía | www.people.com

3 opiniones en “Nuevo trailer online de la película ‘Sherlock Holmes’, con Robert Downey Jr. y Jude Law”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.