Primeras fotografías de la película ‘Resident Evil: Afterlife’

Fotografìas 'Resident Evil Afterlife'

Resident Evil: Afterlife” ha comenzado a realizar su fotografía principal en Toronto, Canadá, a fines de septiembre pasado, y las fotografías del set de filmación han comenzado a salir a la luz. Shock Till You Drop recientemente ha hecho públicas dos imágenes tomadas del set de la película de ciencia ficción, mostrando a Milla Jovovich como Alice y Ali Larter como Claire Redfield.

La toma también muestra a Spencer Locke, quien regresa a la saga “Resident Evil” como K-Mart, y la nueva incorporación al reparto, Wentworth Miller. Wentworth toma el papel del hermano de Claire, Chris Redfield. Por lo que se puede ver a través de las fotografías, parece ser que la escena en particular es filmada en un bote. No hay explicación acerca de qué o quiénes son las personas vestidas de blanco.

Fotografìas 'Resident Evil Afterlife' 2

La protagonista, Milla Jovovich, ha dado algunos anticipos sobre el rodaje de la película a través de su cuenta de Twitter a partir del miércoles 4 de noviembre. El último de ellos reza, “bueno, son las 9:45 pm y finalmente hemos concluido por el dìa. Hemos corrido, disparado armas, todo marcado por el frío y la humedad. Cambio y fuera.”

Con miras a estrenarse el 27 de agosto de 2010, “Resident Evil: Afterlife” continúa con la batalla de Alice contra la diabólica corporación Umbrella mientras prosigue con su viaje para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvo.

Vía | www.shocktillyoudrop.com

3 opiniones en “Primeras fotografías de la película ‘Resident Evil: Afterlife’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *