Primer póster oficial de la película ‘Eclipse’, tercer entrega de la saga ‘Crepúsculo’

Póster oficial de Eclipse

El primer póster de la próxima entrega de ‘Crepúsculo‘, ‘Eclipse‘, ya ha sido difundido.

Publicado en Bloody-Disgusting, el mismo fue presentado en el American Film Market en Los Ángeles. Si bien no muestra ninguno de los principales personajes, sí realza el aspecto tenebroso de la película con densas nubes oscuras y una luna roja eclipsada.

El póster sale a la luz sólo días después que el director David Slade anunciara la finalización de la tercer entrega de la saga de vampiros.

A través de su cuenta de Twitter, hizo público que ‘Eclipse‘ completó oficialmente el rodaje a las 4.30 am del 29 de octubre pasado,» para luego añadir que se encontraba, «Física y emocionalmente exhausto.»

Esta nueva película de ‘Crepúsculo‘ es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson
y Kristen Stewart regresan como Edward y Bella. Bryce Dallas Howard toma el papel de Victoria reemplazando a Rachelle Lefevre, Catalina Sandino Moreno da vida a Maria, y Jack Huston personifica al antiguo novio de Rosalie, Royce King II.

Eclipse‘ tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

10 opiniones en “Primer póster oficial de la película ‘Eclipse’, tercer entrega de la saga ‘Crepúsculo’”

  1. excelente pelicula pero lo unico es que no muestra el final y ps es super interesante ok quieciera hablar con edwar y jacke !!!!thank you!!!!!

  2. eclipse es la pelicula mas chida que puede haver en el mundo como quisisera que huviera la cuarta parte donde edwar y bella se casen y que la convierta en vampiro eso seria genial y la tersera parte esta tambien tan lindo no se que mas desir me siento tan feliz adoro a Robert pattinson y ha taylor loutner y a kristen estewart que no daria px conoserlos a todos de crepusculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.