Trailer online de la película «Siempre a tu lado, Hachiko», estreno 6 de noviembre

Richard Gere - 'Siempre a tu lado, Hachiko'

Hoy, viernes 6 de noviembre, llega a las salas españolas la película «Siempre a tu lado, Hachiko«, protagonizada por Richard Gere.

Esta enternecedora historia real es una adaptación estadounidense del cuento japonés sobre un fiel perro llamado Hachiko.

Este compañero especial acompaña a su amo a la estación de tren cada día, y regresa cada tarde para darle la bienvenida tras el trabajo. Tristemente, su amo parte un día en el tren, muere, y jamás regresa a la estación.

Hachiko, lleno de esperanzas, regresa el día siguiente al mismo punto de la estación donde espera siempre a su amo, lo mismo hace cada día durante nueve años.

Durante sus visitas diarias, Hachiko llega al corazón de las numerosas personas que trabajan cerca de allí en su camino a través de la plaza. Enseña a dichas personas sobre el amor, la compasión y sobre todo, la lealtad inclaudicable. Hoy en día una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su espera fuera de la estación de Shibuya, en Japón, como un recordatorio permanente de amor y devoción.

Pulsa aquí para ver el trailer de ‘Siempre a tu lado, Hachiko

3 opiniones en “Trailer online de la película «Siempre a tu lado, Hachiko», estreno 6 de noviembre”

  1. no me tachen de cursi,pero solo con ver el trailer se me salieron las lagrimas,una vez mas richard gere nos regala una emotiva historia,tendre que decirle a mi novia que cuando vayamos a verla lleve suficientes pañuelos,lei una historia que habla de un perro llamdo fernando que se ubica en el pueblo de resisitencia un pueblito argentino,que tambien espero la tomen en cuenta,ya que este perrito al igual que hachiko,cuenta con una imagem en bronce frente a la alcaldia de resistencia,cuenta la historia que esta animalito tenia un cierto gusto por la musica y no habia concierto o fiesta en la cual el no estuviera presente aun sin ser invitado y con su gruñido o moviendo su cola daba el visto bueno a la musica,tenia tan buen oido que cualquier falla en la interpretacion la detectaba de inmediato,haciendo incluso segun se cuenta que un musico reconicido repitiera su interpretacion completa.

  2. es una de las historias más hermosas que podrán existir jamás!!!! definitivamente los perros y los animales en general, son los seres más maravillosos y valiosos de este mundo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.