Anthony Hopkins, la nueva estrella de ‘Thor’

Anthony Hopkins - Odin

Si no bastaba con la llegada de estrellas como Robert De Niro y Jude Law, ahora Anthony Hopkins ha decidido tomarse un respiro en sus actividades canibalísticas para sumarse al Universo Marvel como un Dios.

Según Variety, el actor galardonado con un Premio de la Academia en 1991 por su interpretación del tierno Dr. Hannibal Lecter en «El Silencio de los Corderos«, se ha sumado a la producción que lleva a la pantalla grande el cómic «Thor«.

La publicación afirma que Hopkins, de 71 años, ha firmado para interpretar el papel de Odin, padre del personaje principal. Su co-estrella en «The Wolfman«, Benicio del Toro, compartiría pantalla con Chris Hemsworth, quien dará vida a Thor, y Tom Hiddleston, como el medio hermano y némesis de Thor, Loki.

Thor” es una aventura épica originaria del Universo Marvel. La historia se centra en Thor, un poderoso pero arrogante guerrero, quien es exiliado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos luego que sus irresponsables acciones reviven una antigua guerra. Posteriormente comprende qué implica ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las fuerzas más oscuras de Asgard a invadir la Tierra.

El reparto de «Thor» se completa con  Natalie Portman, Jaimie Alexander y Colm Feore.

Paramount Pictures distribuirá esta película el 20 de mayo de 2011.

Vía | www.variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.