Nueva imagen de Michelle Rodriguez en la película ‘Avatar’

Michelle Rodriguez - Avatar

Ha surgido una nueva imagen de Michelle Rodriguez en la película «Avatar«. La fotografía muestra a la actriz de la serie televisiva «Lost» en su personaje, la piloto retirada de los marines, Trudy Chacon. En la imagen se la muestra parada frente a un avión.

Si bien Rodriguez ha guardado silencio sobre el papel que juega su personaje en la película, previamente señaló cómo se sumó al reparto. En una entrevista grupal promocionado «Rápido y Furioso«, la actriz de 31 años expresó, «James me vio en Girlfight. Es esa película. Es la única película en la que he tenido un protagónico, y creo que hice un buen trabajo, porque la gente la miro y le gustó.»

«Avatar» es una película de acción dirigida, coproducida y escrita por el cerebro de «Titanic«, James Cameron. Tiene a Sam Worthington como Jake Sully, Sigourney Weaver como la Dra. Grace Augustine, Stephen Lang como el Coronel de Infantes de Marina Quaritch, Zoe Saldana como Neytiri, y muchos otros.

El film, de la 20th Century Fox, sigue a un ex-marine parapléjico que se suma contra su voluntad a una misión destinada a colonizar y explotar un exótico planeta rico en bio-diversidad, quien eventualmente inicia una cruzada contra sus antiguos jefes liderando una raza indígena en una batalla por la supervivencia. La película se estrenará el 18 de diciembre próximo.

Poco atrás, «Avatar» ha sido el blanco de una controversia tras ser cuestionada su originalidad por el sitio web Io9, el cual señala que hay demasiadas similitudes entre la producción de James Cameron y la novela de 1957 de Poul Anderson titulada «Call Me Joe«, desde el personaje protagonista en silla de ruedas hasta un cuerpo creado artificialmente.

Video: Michelle Rodriguez golpea paparazzi mexicano

Vía | marketsaw.blogspot.com

4 opiniones en “Nueva imagen de Michelle Rodriguez en la película ‘Avatar’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.