“El Hombre Araña 4” podría tener a The Lizard/El Lagarto como único villano

El Hombre Araña 4

El rumor de los pasillos indica que el Hombre Araña, o Spider-Man, como lo deseen, podría enfrentarse a un único rival en «Spider-Man 4», o “El Hombre Araña 4”, otra vez, como lo deseen.

Y el enemigo del superhéroe no sería otro que The Lizard/El Lagarto. El sitio web Market Saw es el que ha señalado esta posibilidad, afirmando que una “importante fuente” ha sugerido que la cuarta entrega de la saga no poseerá múltiples villanos.

La noticia de Market Saw llega menos de una semana después que el actor Dylan Baker haya sido confirmado para regresar en su papel del Dr. Curt Connors, el profesor universitario de Peter Parker, quien eventualmente se transforma en El Lagarto. Durante el anuncio de su participación en el proyecto, Baker se las ingenió para no efectuar declaraciones acerca de si su personaje será el villano principal.

A mediados de octubre, el director Sam Raimi explicó que la elección del villano dependería de cómo encajara el personaje en la historia de Peter Parker. «Lo que intentamos hacer en este momento es intentar entender los desafíos que vivirá esta vez Peter, y el tener un villano quizás sea parte de su crecimiento, algo que debe superar,» dijo.

«O quizás debe crecer de alguna manera para superar al villano,» detalló, «porque siempre pareció ser una historia de madurar, de un hombre joven creciendo y aprendiendo acerca de la vida, de manera que cuando identifiquemos el momento exacto en que Peter debe crecer, introduciremos un villano que requiera una maduración, de manera de tener un conflicto dramático.»

Se espera que la película sea estrenada el 6 de mayo de 2011.

Vía | marketsaw.blogspot.com

9 opiniones en ““El Hombre Araña 4” podría tener a The Lizard/El Lagarto como único villano”

  1. que no se valla tobey nooooooooooooo¡
    y que ese tal robert patinson no salga porque no sabe hacer el papel de hombre araña y tobey es el mejor actor del muuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnndooooooooooooooooo¡

  2. DEVERIAN PAGARLE BIEN ALOS ACTORES PARA KE NO SE TIREN LA TRILOGIA..ESTAN COMO LOS DE BATMAN KE PORKERIA.

  3. tobey mnaguire..
    quisiera que participara en la peliculas de spide-man que faltan
    he is the best actor i´m sure that yes…
    ojala el salga en el 4 para derrotar a los villanos bola de mugrosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.