Primer imagen oficial de la película ‘El Equipo A’ con todos sus integrantes

'El Equipo A' - Primer imagen oficial

Los fans de la clásica serie televisiva de los ‘80, “El Equipo A” no tuvieron que esperar demasiado por una imagen real del grupo de mercenarios de buen corazón, con el lanzamiento de la primer fotografía oficial de la película.

Parados frente a la cámara se encuentran Bradley Cooper, como el cambiante y seductor Teniente Templeton “Face” Peck, Quinton Jackson como Mario Baracus, la fuerza bruta, Sharlto Copley en la piel del loco piloto “Murdock”, y finalmente Liam Neeson como el cerebro del grupo, el Coronel John “Anibal” Smith.

El Equipo A” es, como mencionáramos, la adaptación para la pantalla grande de la popular serie homónima de la  NBC (también conocida en algunos países con el nombre de “Brigada A”). La película toma la idea original del programa, es decir que la historia gira en torno a 4 veteranos de Vietnam injustamente sentenciados por un robo armado, y que luego de escapar de prisión se convierten en mercenarios de buen corazón.

'El Equipo A' - Durante el rodaje

Jessica Biel se suma al elenco en el papel de una General del Ejército, ex-novia de Face, a quien eventualmente se le asigna la misión de dirigir el equipo que persigue a los fugitivos.

La película será estrenada el 11 de junio de 2010.

5 opiniones en “Primer imagen oficial de la película ‘El Equipo A’ con todos sus integrantes”

  1. me parece desastrosa la idea qe han llevado a cabo
    con la serie del equipo a. una ex novia de fenix general persiguiendolos….ex conbatientes de irak…..pero qe poco respeto se muestra al publico.¡¡¡¡estan cegados por la codicia y sin ideas originales!!!!!

  2. la eleccion de actores me parece horrorosa….yo esa peli no la voy a ver al cine ni ata.si iria si hicieran una pelicula de conclusion de la serie
    de como acabaron siendo sus vidas.podrian comentar algo sobre hannibal. y a eso si me apuntaba mas.

  3. un respeto a algunos….a nosotros. el equipoa no
    se a retirado solo los cargos que habia hacia nosotros y cumplidas las misiones para el govierno debo anunciar que M.A esta felizmente casado y es feliz padre de dos chicas.
    MURDOCK ya totalmente recuperado de su “problema”
    mental tiene esposa y dos hijas…..tienen un perro al que llaman decker. y HANNIBAL esta conviviendo con una hermosa mujer ¡¡o estaba!!!ella lo mando a la porra despues de tener una hija
    de ambos…..padre e hija siempre tuvieron contacto…….yo FENIX descubri que tuve un hijo y una hija mellizos de mi ex esposa…..de un matrimonio nulo.los comence a criar de adolescentes……en las montañas de alaska.

  4. perdon por el olvido ahora estoy casado con una laydi y gozamos de su fortuna tenemos una niña en
    comun. ella es una mujer muy versatil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *