Neill Blomkamp, creador de ‘Distrito 9’, pone otra película de ciencia ficción en marcha

Neill Blomkamp

Tras el enorme suceso de «Distrito 9«, el director/guionista Neill Blomkamp ya tiene todo listo para desarrollar otra película de ciencia ficción.

De acuerdo Variety, Media Rights Capital se ha comprometido a financiar el próximo proyecto del realizador, aún no titulado, y le cede toda la libertad creativa que crea necesaria.

«MRC me dejará hacer la película que deseo hacer, y es, por lejos, lo más importante aquí,» señaló el director de 30 años sobre el acuerdo. «Esperamos que el film sea comercial, pero es un film bastante singular, que surge por completo de mí. ‘Distrito 9‘ fue ligeramente diferente. En ese momento aprendía el proceso, bajo el ala de Peter Jackson. El tenía el control, pero fue tan genial de dejarme hacer la película que yo quería. Esto estará producido por MRC, de manera que la diferencia será la participación de Pete.»

Describiendo lo que tiene en mente para el nuevo proyecto, Blomkamp adelantó, «Creo que esta será una muy única visión mía. Es otra película de ciencia ficción totalmente, bastante diferente de ‘Distrito 9,’ pero algo de los géneros y del tono estarán dentro de la misma línea.»

Este proyecto aún no titulado estará ambientado en otro planeta, «Transcurre en otro planeta, pero es genial. Es violenta, muy violenta, y muy particular.» Se espera que el realizador comience inmediatamente a escribir y preparar los efectos visuales con miras de iniciar el rodaje a mediados de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.