‘James Bond 23’ comenzará a rodarse a fines de 2010

Daniel Craig - James Bond

El fin de 2010 podría marcar el comienzo de la producción para la nueva película de James Bond, «Bond 23«.

El actual 007, Daniel Craig, fue uno de los encargados de anticipar la posible fecha de comienzo para la saga del agente secreto.

El sitio Commander Bond subió un video a YouTube en el que el actor es filmado diciendo, «Comenzamos a fines del año próximo,» mientras firma autógrafos a sus fans tras su obra teatral de Broadway «A Steady Rain«, el jueves 22 de octubre.

Craig
, de 41 años, ha interpretado al legendario espía desde 2006, hacienda su debut en «Casino Royale«, y repitiendo el papel en «Quantum of Solace«, de 2008. Actualmente se encuentra en los escenarios de Broadway junto al protagonista de «X-Men Origins: Wolverine«, el australiano, Hugh Jackman. Su próxima película será «Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio«.

MGM y EON Productions han anunciado previamente el reclutamiento del guionista nominado a un Premio de la Academia Peter Morgan para hacerse cargo del guión de «Bond 23«. Así se unirá al equipo de guionistas también integrado por Neal Purvis y Robert Wade. Michael Sheen, actor de “Nueva Luna”, película que forma parte la saga “Crepúsculo”, podría interpretar al villano Ernst Stavro Blofeld.

Pulsa aquí para ver el anuncio de Daniel Craig (00:50 segundos del video)

2 opiniones en “‘James Bond 23’ comenzará a rodarse a fines de 2010”

  1. Qué bien así le da tiempo a rodar Dream House y a prepararse para lo otro que siempre dice él que los rodajes Bond son duros, estoy deseando ver alguna suya que ultimamente no estrena nada y le quedan algunas como El secreto del Unicornio donde hace del pirata Rackam que es tan ridículo con las plumas en la cabeza que me hace muchísima ilusión verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.