‘Luna Nueva’ tendrá mucha participación del Edward de Robert Pattinson

Robert Pattinson

Llevando un poco de alivio a los fans de la saga “Crepúsculo” (en particular al sector femenino), Jackson Rathbone aseguró que el personaje de Robert Pattinson, Edward, aún tiene una parte importante en “Luna Nueva”.

Al ser atrapado por MTV en el set de su nueva película, “Girlfriend“, el actor que interpreta a Jasper Hale en las películas de vampiros comentó lo que sabe de la segunda entrega.

“He escuchado que la gente está preocupada porque Edward y los Cullen no estén en el film, pero la figura de Edward es muy prominente en la película, en particular en la mente de Bella,” señaló Rathbone, de 24 años, confirmando los rumores previos que Edward aparece en las alucinaciones de Bella en esta nueva entrega de “Crepúsculo”. La forma en que Chris Weitz (el director) ha trabajado es grandiosa, y creo que a la gente le va a encantar.”

Mientras destacó que Edward tendrá mucho tiempo en pantalla, su personaje y otros miembros de la familia Cullen no serán tan afortunados. “Es una de esas cosas en las que deseamos mantenernos tan fieles a los libros como sea posible,” señaló. “En ‘Luna Nueva,’ no aparecen los Cullen. Es así. De manera que no hay mucho sobre nosotros allí.”

El actor que da vida a Sokka en la película “The Last Airbender“, explicó que Jasper solo aparecerá en la fiesta de cumpleaños de Bella, y cuando la familia vota por el destino de la muchacha. “Sólo estuve en el set por tres semanas, y de esas tres semanas que estuve en Vancouver, creo que realmente filmé cuatro días,” compartió. “De manera que, quiero decir, no participo mucho en ‘Luna Nueva.'”

5 opiniones en “‘Luna Nueva’ tendrá mucha participación del Edward de Robert Pattinson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *