El guión de ‘Captain America’ será muy sorpresivo

Captain America

No es mucho lo que ha trascendido acerca del desarrollo de «The First Avenger: Captain America«, pero el Editor en Jefe de Marvel Comics, Joe Quesada, ha realizado algunas, muy esperadas, declaraciones sobre el estado del proyecto.

Durante el encuentro Big Apple Comic-Con, el directivo reveló que ya ha leído el guión inicial.

«He visto un par de bosquejos y un guión inicial, y realmente va a sacudir la audiencia,» compartió Quesada acerca de su parecer del guión, citado por Comic Book Resources.

«Es muy sorpresiva, esa es la definición para la película,» insistió el editor, agregando que este proyecto de «Captain America» prepara el terreno para la posterior película «The Avengers» de «una manera fantástica».

Según se informó inicialmente, «The First Avenger: Captain America«, sigue la historia del oficial de la Armada Steve Rogers, y servirá de introducción al superhéroe antes y durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que se convierte en el líder del supergrupo The Avengers.

El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de “Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero«, y su secuela.

Muchos actores de primera línea han sido vinculados a este histórico personaje, entre ellos Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio y Will Smith.

Aún así, ninguno de ellos fue confirmado para interpretar al héroe con los colores de la bandera estadounidense.

Con producción de Kevin Feige, «Captain America» sería estrenada en julio de 2011.

Un comentario en “El guión de ‘Captain America’ será muy sorpresivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.