Angelina Jolie cerca de sumarse al drama ‘Gucci’, también podría hacerlo Leonardo Di Caprio

Angelina Jolie se encuentra cada vez más próxima a sumarse al elenco de la película «Gucci«, según ha informado Variety.

Actualmente en conversaciones con el director Ridley Scott, la actriz que obtuvo un Premio de la Academia por su rol en «Inocencia Interrumpida«, de 1999, podría tomar el papel de una femme fatale en esta producción dramática sobre el imperio de diseño de modas.

De llegar a buen Puerto las negociaciones, la actriz de 34 años interpretaría a Patrizia Reggiano, la ex-esposa de Maurizio Gucci, quien fuera sentenciada a 29 años de prisión por planificar el asesinato de Maurizio.

Este será su segundo proyecto de primera línea con Fox 2000, pues ya acordó dar vida a la bella y dura examinadora médica Dra. Kay Scarpetta, para la adaptación del estudio de la saga de novelas de Patricia Cornwell centradas en dicho personaje.

Jolie no es el único nombre resonante de Hollywood ligado a la producción de “Gucci”, Leonardo DiCaprio habría sido tentado por Scott para personificar a Maurizio.

«Gucci» se centrará en Maurizio y el giro de tuerca que imprimió al imperio Gucci antes de ser asesinado frente a su apartamento de Milán en 1995. El estudio se encuentra en la búsqueda de un guionista para recrear los glamorosos días de la dinastía Gucci, entre las décadas del ‘70 y ‘80.

La película comenzará a rodarse en 2010.

3 opiniones en “Angelina Jolie cerca de sumarse al drama ‘Gucci’, también podría hacerlo Leonardo Di Caprio”

  1. SI!!!! SERIA UN PAPEL MUY INTERESANTE PARA ANGIE!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.