Chris Pine sería el próximo Jack Ryan

Chris Pine

Chris Pine posiblemente sea el nuevo rostro de Jack Ryan. De acuerdo a la publicación Variety, el actor que dio vida a James T. Kirk en «Star Trek 2009» ha comenzado negociaciones con Paramount Pictures para resucitar la franquicia basada en las novelas de Tom Clancy.

El martes 13 de octubre el estudio confirmó el reporte. El comunicado del Presidente del  Paramount Film Group, Adam Goodman, rezaba, «Tom Clancy creó un personaje inolvidable con Jack Ryan. Con Chris en este rol, hemos dado nuestro primer paso en recrear una saga notable.»

De llegar a término las negociaciones, el actor de 29 años se sumará a una destacada lista de actores que interpretaron el personaje. Alec Baldwin interpretó a Ryan en «La Caza del Octubre Rojo«, Harrison Ford en «Juego de Patriotas» y «Peligro Inminente«, y Ben Affleck fue el último en ponerse en la piel de Ryan en «La Suma de Todos los Miedos«.

El negocio ata así a Pine a dos proyectos de Paramount, dado que se espera que repita el protagónico en «Star Trek 2«. No obstante, aún no es claro si filmará la secuela de «Star Trek» previo al film de Jack Ryan.

Chris Pine actualmente se encuentra rodando el thriller de Tony Scott «Unstoppable«, donde comparte cartel con Denzel Washington y Rosario Dawson.

Un comentario en “Chris Pine sería el próximo Jack Ryan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.