Roland Emmerich explica por qué no comienza a filmarse ‘Día de la Independencia 2’

Da de la Independencia

El director Roland Emmerich ya posee un guión terminado para la secuela de la secuela del exitoso film «Día de la Independencia«, pero «Día de la Independencia 2» puede estar muy lejos de ver la luz del día.

Indagando sobre los verdaderos motivos para la demora, Latino Review reveló que el stand by de la película se debe a un problema entre 20th Century Fox y la estrella original, Will Smith.

«Dean Devlin y yo estamos lejos de hacer una secuela, porque diseñamos algunas ideas que acercamos a FOX, y FOX aún no ve cómo manejar esto con Will Smith,» comenzó a explicar Emmerich sobre la situación, «Will desea hacerlo de una manera que resulte algo de calidad.»

«De manera que son unas negociaciones eternas, y naturalmente FOX dice: ‘¿Por qué no lo hacen sin Will Smith?’ Yo digo que Will es esencial para nosotros en esta película, y también para la audiencia en realidad. De manera que nada se resuelve, y últimamente los estudios se pelean. Veremos qué pasa. Me encantaría hacerla.»

«Día de la Independencia» es una película de ciencia ficción sobre una invasión alienígena hostil a la Tierra. La historia se centra en un grupo de individuos y familias que coincidentemente convergen en el desierto de Nevada y participan de una última oportunidad de reeditar el 4 de julio.

Obtuvo el premio de la Academia por sus efectos especiales, y fue nominada por mejor sonido.

Roland Emmerich es un realizador alemán mayormente conocido por su trabajo en géneros de desastre y acción. Sus obras incluyen «Godzilla«, «El Patriota«, «El Día Después de Mañana» y «10,000 A.C.«.

El 11 de noviembre presentará su última película de desastre, «2012 (2009)«.

2 opiniones en “Roland Emmerich explica por qué no comienza a filmarse ‘Día de la Independencia 2’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.