Megan Fox al borde de la muerte (artística)

Megan Fox - Transformers 2

A comienzos de esta semana surgieron rumores sobre la posible muerte de la voluptuosa Megan Fox en la tercer entrega de la saga ‘Transformers‘.

Sin duda Michael Bay, director del proyecto, no está muy contento con las continuas declaraciones al estilo diva de Fox, que se queja por las correcciones del realizador. Pero hasta donde concierne a la morocha sex-symbol, aún cuenta con un trabajo para pagar la cuenta de luz, y descarta los rumores, insistiendo en que no será asesinada en una salida dramática.

Afirma que no morirá, que habrá otra película, y que participará en ella.

La saga Transformers, junto a su belleza, básicamente han llevado a Fox a ser quien es hoy en día, y si bien cometió un exceso bastante tonto al criticar públicamente al director Michael Bay, se las ha arreglado (¿cómo?) para mantenerse en el reparto.

Los directivos han confirmado que las estrellas principales regresarán en  una nueva entrega de Transformers, la cual llegará los cines en 2011.

Aquellos espíritus malignos que esperaban ver a Fox mendigando en la esquina, no tendrán suerte.

En la tercer película de Transformers, Megan Fox continuará encandilando con sus ojos (y otros atributos).

Una fuente cercana a la producción señaló, “En gran medida Michael es el descubridor de Megan, y ahora, muy calladamente, busca su reemplazante. Aún no ha decidido si la matará en la próxima película, pero desea estar preparado.”

Recen por Megan…

Fotografías de Megan Fox

Fotografías de Megan Fox en bikini para la revista GQ

Videoclip de la sesión de fotos

4 opiniones en “Megan Fox al borde de la muerte (artística)”

  1. Una pelicula y para colomo una tercera entrega (esto del comercialismo en el cine no tiene limites) que necesita una tia de gancho (ojo que opino lo mismo de las pelis que solo se basan en el bellezon del tio) no merece la pena ni ser vista para entretenerse.

  2. Las películas pierden interes cuando cambian a los personajes porque nunca pueden continuar asi,si ban a filmar mas partes del Video y ademas la nueva chica no tiene ni el carismá que tiene Megan Fox.porfis que vuelva Metan Fox

  3. Las películas pierden interes cuando cambian a los personajes porque nunca pueden continuar asi,si ban a filmar mas partes del Video y ademas la nueva chica no tiene ni el carismá que tiene Megan Fox.porfis que vuelva Megan Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.