Angelina Jolie podría reemplazar a Charlize Theron en ‘The Tourist’

Angelina Jolie - Charlize Theron

El thriller de espionaje “The Tourist” podría ser el próximo proyecto de Angelina Jolie. De acuerdo a The Hollywood Reporter, algunas fuentes han afirmado que la actriz de 34 años se encuentra en negociaciones para protagonizar la película, luego que la estrella de “Hancock“, Charlize Theron, largamente vinculada al proyecto, descartó tomar parte de esta remake del film francés “Anthony Zimmer“, que protagonizara Sophie Marceau.

De ser verdadera esta información, se pondrá en la piel de una agente de Interpol que manipula una turista americana en un intento por atrapar a su antiguo amante, quien es un evasivo criminal.

La dos veces ganadora no será la primera en reemplazar un actor en relacionado a este proyecto. Poco atrás el protagonista de “Avatar“, Sam Worthington, firmó para reemplazar a Tom Cruise, quien coqueteó con la producción desde 2008.

Además de informar sobre la posible llegada de Jolie al elenco, se informó que los productores de “The Tourist” están en la búsqueda de un nuevo director. Bharat Nalluri, director de “Miss Pettigrew Lives for a Day“, quien ya había acordado de palabra su llegada, anunció la semana pasada que no podrá estar.

The Tourist” tiene a Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler como guionistas. El comienzo del rodaje se estima para los primeros meses de 2010.

Beso entre Angelina Jolie y Elizabeth Michell en ‘Gia

Angelina Jolie – Desnudo salida de baño en ‘Wanted

Tom Cruise y su familia visitando Disney World

4 opiniones en “Angelina Jolie podría reemplazar a Charlize Theron en ‘The Tourist’”

  1. KIERO VER A ANGIE!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!

    😉

  2. buaah, menuda novedad..me estoy cansando ya de verle la cara a angelina en todas las pelis de accion..xq no hacemos una cosa? q todas las buenas actrices se retiren y dejemos solo a la sobrevalorada de angelina pra q haga tods los papeles? pff..aburre! por cierto, q alguien le diga q se coma un bocata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *