Presentan la sinopsis y elenco de ‘Resident Evil: Afterlife’

Milla Jovovich - Residen Evil 4

Screen Gems ha dado a conocer la sinopsis oficial de «Resident Evil: Afterlife«, junto con el anuncio del reparto completo.

La historia de la cuarta entrega de «Resident Evil» es algo así, «En un mundo asolado por una infección virósica, que torna a sus víctimas en Undead, Alice continúa con su tarea de encontrar supervivientes y liderarlos hacia la seguridad.»

«Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a otros niveles, pero Alice recibe una inesperada ayuda de un viejo amigo,» prosiguiendo, «Un nuevo destino, Los Ángeles, promete ser un lugar seguro lejos de los Undead, pero cuando llegan a la ciudad, esta se encuentra desbordada de Undead y Alice junto a sus camaradas se encuentra a punto de caer en una trampa mortal.»

En cuanto al reparto, Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke regresan para representar sus papeles de Alice, Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Wentworth Miller se suma como el hermano de Claire, Chris Redfield, mientras Shawn Roberts encarna a la némesis de Alice, Albert Wesker. Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kacey Barnfield completan el elenco.

«Resident Evil: Afterlife» comenzó su rodaje en Toronto, Canadá, a fines de septiembre. Paul W.S, y llegará a los cines el 27 de agosto de 2010.

2 opiniones en “Presentan la sinopsis y elenco de ‘Resident Evil: Afterlife’”

  1. mas finooooo que le saquen otra de resident evil esa pelicula es la mejorr yo estaba esperando que le sacaran la continuacion porque esa pelicula de zombie si es una pelicula es demasiado buenaa todos tratan de imitalar pero nu pueden porque es la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.