Trailer online de la película ‘Fuerza G’, estreno 9 de octubre de 2009

Fuerza G

El productor y director Jerry Bruckheimer presenta su primer película en 3-D, “Fuerza G” una aventura cómica sobre un programa gubernamental encubierto que entrena animales para que realicen tareas de espionaje.

Muñidos de equipos de espionaje de última tecnología, estos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que el destino del mundo está en sus patas. Los integrantes de Fuerza G son Darwin (voz de Sam Rockwell), el líder de la escuadra determinado a triunfar a todo costo; Blaster (voz de Tracy Morgan), un audaz experto en armas con toneladas de carácter y apasionado por todo aquello extremo; y Juarez (voz de Penélope Cruz), una sexy profesional en artes marciales; además de un experto en misiones de reconocimiento vuelo de mosca, Mooch, literalmente una mosca, y el topo Speckles (voz de Nicolas Cage), especialista en computación e información.

A su paso la Fuerza G se topa con una gran variedad de miembros del reino animal, incluyendo al cobayo de laboratorio Hurley (voz de Jon Favreau), y al territorial hámster Bucky (voz de Steve Buscemi).

“Es divertido tomar películas basadas en temas familiares e incluso clásicos, darles un giro de tuerca y ver qué resulta,” señala Bruckheimer.

“Las películas sobre agentes secretos han estado en pantalla mucho antes de James Bond, y desde hace un tiempo también las películas en las que los animales hablan y tienen personalidad. Sin embargo, lo que nunca hemos visto, es una película sobre agentes secretos que resultan ser animales, especialmente en una combinación de vida real, animación y 3-D.”

Pulsa aquí para ver el trailer de “Fuerza G

4 opiniones en “Trailer online de la película ‘Fuerza G’, estreno 9 de octubre de 2009”

  1. ¿9 de octubre? pensé yo que esto se había estrenado el 24 de julio porque ya la ví, que alguien explique esta diferencia, por favor.

  2. Los estrenos varían según país y ciudad, Juan, sería bueno saber dónde la viste…

    En cuanto al Sr. Puto, quizás sería conveniente que revisara con un corrector ortográfico lo que escribe, pues más allá de nuestra diferencia de apreciaciones, es Vomitar, no Bomitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *