Trailer online de la remake de ‘Pesadilla en Elm Street’

Pesadilla En Elm Street

Freddy Kruger ha regresado para aterrorizar a los adolescentes en sus sueños.

Un breve vistazo de la nueva versión de «Pesadilla en Elm Street» ha sido presentado en formato de trailer a través de MySpace. El video, de algo más de dos minutos, permite ver algo más de cerca a Jackie Earle Haley en la piel (o lo que queda de ella) del asesino serial, y a algunos de los muchachos que se dedica a perseguir, entre ellos Rooney Mara y Katie Cassidy.

En lo que supone un explicación a por qué Krueger se dedica a la persecución y prolijo desbaratamiento onírico del cuerpo de los muchachos, se muestra cómo el bello Freddy terminó con su cara cruzada por horribles cicatrices.

Posteriormente se exhiben diversas imágenes de los adolescentes aterrorizados, y qué tan lejos están dispuestos a llegar para no caer rendidos por el sueño, y de esta manera evitar la muerte.

Producida por Michael Bay, Bradley Fuller y Andrew Form, «Pesadilla en Elm Street» es una remake de la película del mismo nombre de 1984, obra de Wes Craven. Thomas Dekker y Kellan Lutz forman parte del elenco. Samuel Bayer dirige esta película de terror que llegará a las salas de cine el 30 de abril de 2010.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Pesadilla en Elm Street«

Las mejores películas de terror de 2009

2 opiniones en “Trailer online de la remake de ‘Pesadilla en Elm Street’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.