La producción de ‘Sin City 2’ podría comenzar en 2010

Hay posibilidades que la película «Sin City 2» comience su producción en 2010. La noticia fue dada por la propia estrella de «Sin City«, Clive Owen, cuando MTV lo entrevistó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras promocionaba su nuevo film, «The Boys Are Back«.

Consultado acerca de la veracidad de que habrá una secuela en el futuro cercano, el actor de 44 años respondió, «He escuchado que podría ser el año próximo,» para luego agregar, «Lo he escuchado de una fuente confiable… recientemente.» Al preguntársele quién era la fuente, el protagonista de «The International «sugirió que lo podría haber escuchado de Frank Miller o Robert Rodríguez.

La historia de «Sin City 2» podría surgir de la novela de Frank Miller «A Dame to Kill For«, la cual desde hace tiempo se rumorea podría ser llevada a la pantalla grande.

La obra cuenta una historia previa de Dwight McCarthy, personaje interpretado por Clive Owen en «Sin City«.

El director Robert Rodríguez afirmó poco atrás que la secuela podría traer viejos elementos de «Sin City» con nuevas líneas cronológicas de Miller.

Rodríguez y Miller dirigirán conjuntamente la película. Algunos miembros del reparto original volverán a representar sus papeles, entre ellos Rosario Dawson, Jessica Alba, Brittany Murphy, Mickey Rourke y Michael Clarke Duncan.

3 opiniones en “La producción de ‘Sin City 2’ podría comenzar en 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.