Brad Pitt en conversaciones para Sherlock Holmes ¿1 ó 2?

Brad Pitt - Sherlock Holmes

Brad Pitt no ha escapado a las especulaciones del reparto para “Sherlock Holmes“. Si bien Warner Bros. Pictures informó rápidamente que el actor tomará el papel del archi-enemigo de Holmes, Moriarty, un nuevo reporte ha sugerido que el protagonista de “El Curioso Caso de Benjamin Button” se encuentra en conversación, no para la primer película, sino para una posible secuela.

Poco atrás, a mediados de agosto, Warners se vio forzada a emitir un comunicado negando que Pitt fuera a tomar parte de “Sherlock Holmes“, luego que The Mirror informara que este interpretaría a Moriarty, especialmente pedido por el director Guy Ritchie. “El reporte de hoy del London Mirror es completamente falso. Brad Pitt no se unirá al elenco de Sherlock Holmes y estamos extremadamente complacidos con la producción de la película,” rezaba el comunicado.

Mientras el estudio condenaba dichas especulaciones, Guy Ritchie confirmaba que Moriarty tendría una parte en la película, si bien no decía nada acerca de Pitt.

La primer película de “Sherlock Holmes” se basa en el libro de cómics de Lionel Wigram, el cual presenta nuevos aspectos de los populares personajes creados por Arthur Conan Doyle.

Con fecha de estreno para el 25 de diciembre, cuenta con Robert Downey Jr. en el papel principal, Jude Law como el Dr. John Watson, y Rachel McAdams en el rol de as Irene Adler, el objeto amoroso de Holmes.

3 opiniones en “Brad Pitt en conversaciones para Sherlock Holmes ¿1 ó 2?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *