Trailer online de la película ‘Jennifer’s Body’, estreno 25 de septiembre

Jennifer's Body - Megan Fox

«Jennifer’s Body» es una comedia negra y de terror escrita por Diablo Cody. La película es dirigida por Karyn Kusama, y protagonizada por Megan Fox en el papel principal, Amanda Seyfried, como su mejor amiga, y Adam Brody, como su antagonista.

Jennifer Check (Megan Fox) es la sexy y populr líder del equipo de porristas de su colegio. Todas las muchachas desean ser sus amigas, y todos los muchachos desean tener sexo con ella.

La amiga de la infancia de Jennifer, Anita «Needy» Lesnicky (Amanda Seyfried), es una estudiante nerd, substancialmente menos popular. De alguna manera, Jennifer se convierte en el sacrificio humano en un ritual satánico llevado por una banda de rock, con el objetivo que el sacrificio incremente sus posibilidades de firmar con una discográfica. El ritual resulta catastrófico, ocasionando que Jennifer sea poseída por un demonio y comience a alimentarse de los muchachos de su escuela. En primer lugar los seduce para acercarse a ellos. Needy decide poner un alto a Jennifer, para que se detenga en sus asesinatos de compañeros de clase.

Posesiones demoníacas, porristas malignas, y estrellas de rock satánicas se unen para una película que, por lo menos, suena bastante extraña.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Jennifer’s Body«

Las mejores películas de terror de 2009

3 opiniones en “Trailer online de la película ‘Jennifer’s Body’, estreno 25 de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.