Trailer online de la película ‘El secreto de sus ojos’, estreno 25 de septiembre

El secreto de sus ojos

Tras retirarse de un rutinario empleo en un juzgado penal, Benjamín Expósito (Ricardo Darín) se encuentra con una vida vacía.

Decidido a ocupar su tiempo y mente, se aboca a la tarea de llevar al papel un caso judicial del que fue parte en el año 1974, la violación y el asesinato de una bella mujer.

Tras acudir a la escena del crimen, Expósito se compromete a ayudar al viudo Ricardo Morales (Pablo Rago) en la búsqueda del culpable de semejante atrocidad, oponiéndose a la burocracia legal de los tribunales y de la inoperante policía.

Para ello recluta a Sandoval (Guillermo Francella), empleado bajo sus ordenes, amigo, y ocasional alcohólico, E Irene (Soledad Villamil), jefa suya, por quien profesa un solapado amor.

Del quedo testigo, Expósito pasará a ser un protagonista absoluto, que echa a rodar una maquinaria hasta entonces adormecida, desencadenando peligros e intrigas inesperados.

Cuando intente poner un alto a esa vorágine que lo arrastra y cada vez crece más, descubrirá que es demasiado tarde, e incluso el Expósito de muchos años después, jubilado, entenderá que no es conveniente agitar los fantasmas del pasado.

Pulsa aquí para ver el trailer de «El secreto de sus ojos«

2 opiniones en “Trailer online de la película ‘El secreto de sus ojos’, estreno 25 de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.