Penélope Cruz cosecha un nuevo galardón, el Premio ALMA a Mejor Actriz

Penélope Cruz - Premios ALMA

Penélope Cruz ha sumado una nueva estatuilla a su colección de premios. Tras obtener los prestigiosos premios Oscar y BAFTA, entre otros, la actriz de 35 años fue honrada como Mejor Actriz, por su interpretación de Maria Elena en «Vicky Cristina Barcelona» en la edición del presente año de los Premios ALMA. El galardón fue entregado durante una ceremonia de gala llevada a acabo en al Auditorio Royce Hall de UCLA.

La actriz española no fue la única estrella de cine en recibir el premio ALMA, John Leguizamo también fue premiado Mejor Actor por su papel como Mauricio Rodríguez en la película «Nothing Like the Holidays«.

No fue el único trofeo que recibió la película, también hubo una para su guionista, Rick Najera, y el director Alfredo De Villa. Por último, el film de vampiros «Crepúsculo«, se llevó dos preseas, una por maquillaje, para Jeanne Van Phue, y el restante para estilista Mary Ann Valdes.

Los premios ALMA fueron presentados por la actriz Eva Longoria y el comediante George López. Los mismos celebran los logros de artistas hispanos en televisión, música y deportes. ALMA presentó homenajes a Salma Hayek y Oscar De La Hoya, a la par que realizó un tributo especial al fallecido Ricardo Montalbán.

Un comentario en “Penélope Cruz cosecha un nuevo galardón, el Premio ALMA a Mejor Actriz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.