Primeras fotografías de la remake de ‘Karate Kid’, protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith

The Kung Fu Kid

Las primeras fotografías del set de filmación de «Kung Fu Kid«, remake del éxito de 1984, «The Karate Kid«, han sido difundidas. Publicadas en Spoiler TV, las imágenes centran su atención en dos de los personajes principales, Dre (Jaden Smith) y su mentor de Kung Fu, el Sr. Han (Jackie Chan). Las fotografías capturan a ambos filmando una secuencia de entrenamiento sobre un místico muelle.

En esta versión actualizada de «Karate Kid«, Jaden Smith toma el papel de un muchacho que se muda a Beijing junto a su madre.. Allí, se encontrará con una situación angustiante, similar a la que viviera Daniel LaRusso en la versión original de «Karate Kid«. Con la necesidad de aprender a defenderse y evitar ser el blanco de los ataques, el adolescente recibirá ayuda de un excéntrico maestro.

«Kung Fu Kid» se encuentra en fase de producción bajo la dirección de Harald Zwart. El escritor Steven Conrad ha formado equipo con Chris Murphy para el guión. La estrella de «El curioso Caso de Benjamin Button», Taraji P. Henson, da vida a la madre de Dre. Producida por el padre de Jaden, nada menos que Will Smith, esta película tiene fecha de estreno para el 11 de junio de 2010.

Pulsa aquí para ver las restantes fotografías de «The Kung Fu Kid«

Un comentario en “Primeras fotografías de la remake de ‘Karate Kid’, protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.