‘Piratas del Caribe 4’, título y fecha de estreno confirmados

Al parecer el pintoresco personaje Jack Sparrow tiene cuerda para una siguiente entrega de Piratas del Caribe. Aunque a decir verdad, los que vimos la tercera parte intuíamos claramente que así sería.

Ahora bien, el actor que encarga a Sparrow ha anunciado personalmente, en un evento reciente de Disney, que la cuarta entrega de Piratas del Caribe saldrá a la luz en verano de 2011.

Además de la fecha, Walt Disney anunció el título oficial que se lee originalmente: ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’, traducido literalmente).

Otro dato interesante es que el título de esta cuarta parte es el mismo de la novela de Tim Powers, lo que hace suponer por el momento que Disney prepara una adaptación de la obra de Tim Powers.

«El libro narra las aventuras de John «Jack Shandy» Chandagnac, quien viaja al nuevo continente después de la muerte de su padre, un titiritero, para hablar con su tío, quien aparentemente se ha hecho con la herencia de la familia. En el camino conoce a una joven llamada Beth Hurwood y su padre, un profesor de Oxford. Su barco es abordado por piratas y con la ayuda del profesor y su asistente el capitán es asesinado y Chandagnac es forzado a unirse a la tripulación pirata. A medida que avanza la trama, el lector descubre las siniestras intenciones del profesor, que implican a su mujer muerta, a su joven hija y al pirata más famoso de todos los tiempos, Barba Negra. Chandagnac, ahora pirata y conocido como «Jack Shandy», debe parar el malévolo plan y salvar a la bella Beth Hurwood.»

Si esta obra de Tim Powers tiene relación con la nueva entrega de Piratas, la sinopsis de la película podría estar perfilándose hasta cierto punto.

Sea como fuere, lo mejor será esperar más novedades oficiales de los productores de esta trilogía de aventuras marinas.

Vía: Comingsoon

10 opiniones en “‘Piratas del Caribe 4’, título y fecha de estreno confirmados”

  1. bueno me parese ver otra pelicula
    de piratas del caribe y al gran actor
    johnny depp dentro de esa pantalla
    un grandisimo axctor
    soy un fan de jhon cristopher depp
    apenas tengo 16 años no se
    mucho de cine pero tambien
    peliculas de coleccion como estas (piratas del caribe) son las del padrino actorasoso de primera marlon brandon,al pacino y robert de niro
    bueno pero esa es otra categoria no ay que comparar
    bueno me despido y adelante johnny eres mi idolo

  2. pues espero ver otra entrega de esta sensacional trigologia estas peliculas son geniales espero ver otra vez a john christopher depp en esta super produccion me encanta como actua es super y todas sus pelis son cool

  3. es terrible como esta serie ha sido reventada y aparentemente seguira siendo reventada, la primera pelicula fue buena, la segunda pasable, la tercera tenia una cantidad de errores en el argumento que daba pena, no intento descalificar a nadie con esto pero espero honestamente que para esta 4º parte tengan cuidado con lo que hacen siendo que los personajes que tienen podrian durar tanto y servir para tan buenas peliculas, en todo caso todos los actores son buenos, no son lo mejor pero son mas que suficientes para lo que se necesita

  4. me encanta piratas del caribe no me canso de verla es una pelicula demaciado buena igual si eh leido por ahi ke en esta 4 pelicula no estaria ni orlando ni keira igual seria fomee pero weno que salga la pelicula igual aparte estara johnny que me encanta..

  5. YO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA ENTREGA DE PIRATAS DEL CARIBE 4 , SON LAS MEJORES PELIS QUE HJE VISTO EN MI VIDA A PARTE DE ESO ME ENCANTA COMO ACTUA JHONNY DEEP ES EL MEJOR, UN GRAN ACTOR. . . . .OJALA PODAMOS VER PRONTO ESTA CUARTA ENTREGA……………JHONNY ERES EL MEJORRRRRRR………

  6. me fasina piratas del caribe las veo cada vez que puedo lo unico que no me gusta es que se escuchan rumores de que orlando bloom no va a salir en este estreno cosa que no me hagrada. orlando bloom te quiero mucho eres mi idolo te aprecio me encanto como trabajastes en piratas del caribe, en el señor de los anillos, en troya eres expectaculiar cuidate y te quiero ful

  7. quiero ver la cuatro ya que quede con ganas de ver mas despues de la tercera y mas aun ahora que dicen que ablaran de el gran pirata barbanegra (edward teach)

  8. estoi anzioza d ver el estreno de piratas del qaribe estoi enamorada d esas hermozaz peliqulaz i maz d zu protagonista no tarden muzho en estrenarla porfavooooor…………….!!!!

  9. bueno estan bin pendejos todos los que escribieron sus mamadas no sean putos y mamensen la verga pinches culeros hijos de mirda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.