Emergen extractos de las memorias del fallecido actor Patrick Swayze

Patrick Swayze

Los extractos de las memorias del fallecido actor Patrick Swayze han emergido. En la obra, titulada «El Tiempo de Mi Vida«, relata cómo tomó conocimiento del cáncer de páncreas que le aquejaba, 20 meses atrás. También habla sobre su matrimonio con la actriz Lisa Niemi, con quien se casó en junio de 1975.

«Había padecido algunos desordenes digestivos mayormente reflujo de ácido y una especie de sensación de hinchazón, por algunas semanas,» escribió el actor en su libro, el cual será presentado el 29 de septiembre. «Tuve un estómago sensible toda mi vida, de manera que no pensé demasiado en eso, pero en el último tiempo no lograba deshacerme de esa molestia constante.»

«Mi doctor me dijo que las posibilidades de sobrevivir por más de algunos pocos meses no eran altas, y no tenía razón para dudarlo,» reveló Swayze, agregando que insistió en luchar contra la enfermedad a la par de continuar rodando su serie televisiva «The Beast«. En sus memorias afirmó, «Continué con quimioterapia todo el tiempo durante el rodaje. Pero jamás tomé calmantes, porque no sólo adormecen tu dolor, sino también tu mente.»

En la lucha contra su enfermedad, Patrick Swayze encontró fuerzas en su mujer, Lisa, sobre la que escribió «Qué agradecido estoy que hayas elegido amarme. Sé que gracias a tí encontré mi espíritu. Ví el hombre que deseaba ser. Eres mi mujer, mi amante, mi compañera y mi dama. Siempre te amé. Te amo ahora y te amaré por siempre.»

A pesar de su batalla por su salud, el actor se mantuvo positivo, escribiendo en su libro «Comencé a pensar para mí mismo, he tenido más experiencias de vida que la de 10 personas juntas, y ha sido un viaje increíble. De manera que está bien.»

Patrick Swayze perdió su batalla contra el cáncer de páncreas el lunes 14 de septiembre, a la edad de 57 años.

Un comentario en “Emergen extractos de las memorias del fallecido actor Patrick Swayze”

  1. ERA UN LUCHADOR. UN HOMBRE INCREIBLE. UNO DE ESOS ACTORES QUE NI ACTUANDO DE VILLANOS CAEN MAL.
    EL ALMA SE LES VE EN LOS OJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.