Trailer online de la película ‘Gordos’, estreno 11 de septiembre

Gordos

«Gordos» es un vistazo a las cinco historias paralelas de cinco integrantes de un grupo de terapia destinado a ayudar a quienes sufren de obesidad.

Con guiños cómicos y enternecedores, sueños, esperanzas, límites autoimpuestos, miedos, fobias, culpas y el constante recuento de calorías, estos cinco personajes entrañables que se debaten entre el fugaz placer de las comidas y la temible balanza, no buscan modelar su silueta sino, simplemente, llegar al fondo de los motivos por los cuales padecen de sobrepeso, y por qué  la imagen que les devuelve el espejo los incomoda constantemente.

Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, la película es protagonizada por Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo, Fernando Albizu y Pilar Castro.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Gordos«

5 opiniones en “Trailer online de la película ‘Gordos’, estreno 11 de septiembre”

  1. No vean la pelicula. Da asco. Es totalmente innecesario reirse de los catolicos y de los simbolos religiosos (uno se masturba de rodillas delante de un crucifijo), hasta el punto de tratar a los catolicos como subnormales profundos. Pero los gays si que son listos, que curioso. Este director, autor de un corto llamado «Pene», no se conforma con estar traumatizado con el sexo, si no que quiere que nos traumaticemos también.Todas las relaciones de la pelicula son problematicas, no hay una sola pareja que sea normal (entiendase normal por habitual).Me arrepiento de no haberme salido. Una perdida de tiempo.

  2. Como dice María José, si no quieres perder tu tiempo y tu dinero, mejor no vayas a verla. Yo también me arrepiento de no haberme salido antes del final,pero queria darle la oportunidad al director, ya que es la primera que veo suya. Sin embargo sé que será la última que vea yo dirigida por este aficionado. Lo siento por el cine español que así no creo que llene las salas de público, y eso que yo siempre intento ver las peliculas españolas antes que las extranjeras. Pero por desgracia me encuentro esto, después de dudar de si ir a verla o no. Que decepción. La película se podía titular FOLLAR, porque al fin y al cabo es de lo único que se habla en la pelicula.
    Con el tema de la terapia se podría haber hecho una buena obra, pero todo se echa a perder y es un desastre tanto el argumento como los dialogos. No he sentido nada, perdón, ganas de irme, pero aparte de eso, no da ni risa, ni pena, ni sorpresa, ni hace pensar, ni aporta nada bueno al cine español.

  3. Totalmente de acuerdo.
    Una auténtica porquería.
    Parece mentira que a estas alturas todavía el cine español caiga en los tópicos de siempre.

  4. no teneis ni idea de cine,si solo os gusta ver peliculas ke no «ofendan» a los católicos y ke no contengan escenas de contenido erótico mejor quedaros en casa,esta película refleja mucho más pero mentes cerradas no lo pueden ver,os recomiendo ke veais alguna película más del director como por ejemplo azuloscurocasinegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.