Trailer online de la película ‘Distrito 9’, estreno 11 de septiembre

Distrito 9

Hoy, viernes 11 de septiembre, se estrena la película de ciencia ficción «Distrito 9«.

En el año 1990 una inmensa nave interespacial hace su aparición en los reposados cielos de Johannesburgo, Sudáfrica, y se mantiene flotando por tres meses, sin contacto alguno con la tierra.

Decididos a resolver el misterio, las principales potencias del mundo envían un grupo científico/militar que, tras ingresar a la nave, se encuentra con un desaliñado, rudo y enfermo grupo de alienígenas, apodados Prawns. Al parecer, todos son obreros, las castas líderes han desaparecido sin dejar rastro alguno.

Veinte años después, la amable bienvenida a brazos abiertos de la población humana se ha desvanecido. El campo de refugiados en el que fueron ubicados a su llegada los alienígenas ha devenido en un pobre y mísero  gueto denominado Distrito 9, en el cual se encuentran confinados y son cruelmente explotados.

En 2010, la corporación de armamentos Multi-National United, es contratada para desplazar a esta población por la fuerza, con Wikus van der Merwe a la cabeza del operativo.

Durante el desarrollo de su misión, Wikus queda expuesto a una extraña sustancia química alienígena, y debe confiar su destino a manos de sus únicos dos nuevos amigos de entre los ‘Prawn’.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Distrito 9«

7 opiniones en “Trailer online de la película ‘Distrito 9’, estreno 11 de septiembre”

  1. Hoy he ido a ver dicha película que tanto revuelo ha tenido, y que por la temática me llamó la atención. Resumo mi opinión en:

    VENTAJAS
    – Buenos efectos especiales
    – Guiños acertados a la situación de los guetos americanos por el «desapareciemiento» de líderes ideológicos, la introdución de crack en los suburbios (comida para gatos en la peli)..etc
    – Un final que no me ha disgustado y por lo que me he ido con buen sabor de boca
    – No hay una violencia excesiva que distorsione el argumento

    DESVENTAJAS
    – Si los extraterrestres vinieron hace 30 años, ¿cómo en tan corto periodo de tiempo los humanos hablan a los alienígenas en español, los alienígenas en su idoma y áún así -cada uno en su idoma- se entienden perfectamente cuando ninguno sabe hablar el idioma del otro pero sí entenderlo cuando lo escuchan?
    – ¿Cómo un combustible para una nave puede transformar a un humano en alienígena?
    – ¿Cómo un humano puede seleccionar dentro de un robot el arma que quiere utilizar como si estuviese andando por su casa – sin haberlo hecho nunca antes?
    – Cuando en el final disparan a la nave que se dirige a la base alienígena y tal nave cae al suelo, los militares sólo se preocupan por el humano…dejando la nave en manos de dios con la pequeña criatura alienígena dentro (sabiendo de su existencia). Si hubiera sucedido de verdad ¿No le hubieran prestado más atención?

    Eso es todo: MI NOTA ES UN 6,5

  2. la peli muy buena…me gusto todo…bueno te doy mi modo de vista..
    en lo del habla estas en lo correcto
    -el combustible estava echo por «materia» organica por la misma razo que las armas responden al ADN alien… de hay que la nava use ese combustible sino no funsionaria..y por eso se comvierte el prota…
    -lo del robot es simplemente que el prota con su ADN puede manejar armas alien…el robot esta echo para que se maneje facil para ellos parece…
    -los militares quieren al prota por que es un hibrido…y es muy valioso para ellos..por eso se quedan solo con el…

    Detodas maneras son 3 pelis de Distric 9 mas adelante se desarrollara mas.un saludo.

  3. perdona, algien m podria decir como se llama la cancion que sale en el trailer de esta pelicula, mas o menos a parir delminuto 1:05, k suena komo una ave. si sabeis el nombre decirmelo va?asias

  4. Uno de los guiones mas novedosos y raros que vi, habia visto solo 5 m y me negaba a verla, me pusu un dia que venia de viaje… y no pude parar, la union entre documental y film me encanto, pero sobre todo el estupido del protagonista que resulto ser el heroe del dia. Los efectos no se ven, por eso me parecen los mejores que he visto. salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.